The promised neverland 2 tendría contenido adicional al manga

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 13:12 h
The promised neverland 2 llegará en enero de 2021. Foto: CloverWorks
The promised neverland 2 llegará en enero de 2021. Foto: CloverWorks

Un nuevo reporte de conocido insider detalló que uno de los creadores, Kaiu Shirai, será el encargado de supervisar la extensión del anime.

Uno de los estrenos más esperados de 2021 es sin duda la segunda temporada de Yakusoku no Neverland, obra original de los mangakas Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Si bien la primera parte mostró cómo los niños de Gracefield House lograron escapar de Isabella. En la próxima entrega, según el manga, deberán enfrentarse a un mundo completamente distinto para poder sobrevivir. No obstante, un reciente informe indica que la situación podría variar para los protagonistas.

Según una publicación de la cuenta de Twitter WSJ Manga, la segunda parte del anime extendería su universo y estaría bajo el mando de uno de los autores de la historieta.

“Como podemos comprobar, el próximo contenido de The promised neverland ha sido definido como ‘nuevos escenarios’ que estarán completamente supervisados por Kaiu Shirai”, indicó el texto.

Hasta el momento, se desconoce qué novedades incluirá el creador para la reciente temporada. Sin embargo, se espera que mantenga la esencia de la obra original, la cual fascinó a miles de seguidores.

Por otro lado, la cuenta oficial del anime informó, en abril de este año, que la próxima entrega de Yakusoku no neverland sería retrasada. Inicialmente se había programado para octubre de 2020, pero se pospuso hasta el 7 de enero de 2021 debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Japón.

Yakusoku no neverland - Sinopsis

La historia presenta un misterioso orfanato con niños que jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es adoptado y nunca más se vuelve a saber de él. Sin embargo, un día, una niña es elegida y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces, descubren que son llevados por un grupo de demonios para ser devorados.