Dragon Ball Super manga 67: Merus sigue con vida y se reúne con Goku y Vegeta

¡SPOILER! | Tras dos año de emisión, el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica finaliza con el reencuentro entre Goku y un entrañable amigo.

Goku derrotó a Moro y es premiado junto a Vegeta. Un ángel está de vuelta. Foto: Shueshia
Goku derrotó a Moro y es premiado junto a Vegeta. Un ángel está de vuelta. Foto: Shueshia
Cine y Series LR

Dragon Ball Super manga 67 ONLINE | Este domingo 20 de diciembre se estrenó el manga 67 de Dragon Ball Super, el cual le dio fin al arco de Moro y la Patrulla Galáctica. Tras el triunfo de Goku sobre el villano, solo nos faltaba saber qué iba a pasar con él y el resto de guerreros.

Gracias a las primeas filtraciones del capítulo, se descubrió que un personaje clave de esta saga logró sobrevivir al ataque de Moro.

Para el final del arco, Toyotaro nos tenía guardada una sorpresa: el regreso de Merus. Recordemos que él ‘murió' en el enfrentamiento que tuvo con Moro al interceder por Goku y la Tierra, algo que se prohibido para su clan. Dicho personaje no solo es un policía espacial, sino también un ángel aprendiz del Gran Sacerdote. Por este motivo, fue capaz de detener al malvado hechicero a costa de su vida.

Pero las cosas han cambiado con el fin de la saga. Las primeras páginas publicadas en redes sociales nos dejaron ver cómo Goku y el resto de guerreros fueronn premiados por sus acciones contra el Moro. Mientras que el Rey Galáctico comenzó a llamar a los luchadores para darles una medalla, gran sorpresa causó cuando Merus hizo su aparición.

Manga de Dragon Ball Super cierra su arco de Moro Foto: Shueshia

¿Cómo sobrevivió Merus el ataque de Moro?

El manga 67 de Dragon Ball Super nos reveló, a través de un flashback, que el Gran Sacerdote le mostró misericordia al ángel. Si bien dejó de existir por el ataque de Merus, él revivió, pero ahora como un mortal.

Dragon Ball Super manga 67 le dará fin al arco de Moro. En la imagen, Merus, Goku y Vegeta. Foto: Shueshia

Dragon Ball Super manga 67: un nuevo arco y villano

En un tráiler compartido por Weekly Shoenn Jump vemos como Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido o, por lo menos, si él lo ha verificado. Al ver que el patrullero galáctico no dice nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “Debiste hacerlo”.

Lazy loaded component

Por otro lado, el avance nos dejó saber que el nuevo arco de Dragon Ball Super llevará por nombre Granola, el sobreviviente, personaje que al parecer será el luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.

¿Cuándo llega el manga 67 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenó el próximo 20 de diciembre de 2020 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

Dragon Ball: así luce el nuevo SSJ 4 Limit Breaker de Gokú en ‘Heroes’

¿A cuántos personajes mata Goku en Dragon Ball Z?

A lo largo de todo el manga Son Gokū solamente mata a 5 personajes: Black Hosa (del ejercito Red Ribbon), a Tambourine, a Piccolo Daimaō, a Yakon (del grupo del brujo Babidi) y a Majin Bū en su forma original.

Dragon Ball Super manga 67: nuevo arco y villano, Granola hace su ingreso a la historia

En el tráiler compartido por DBS Hype, vemos como Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido, o por lo menos si él lo ha verificado. Al ver que el patrullero galáctico no dice nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “debiste hacerlo”.

Lazy loaded component

Por otro lado, se ha compartido el nombre del nuevo arco de Dragon Ball Super, el cual por las traducciones del japonés al inglés, y posteriormente al español, podría variar. El avance nos deja saber que llevará por nombre Granola, el superviviente, quien al parecer será el nuevo luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball Super?

  • Saga de la Batalla de los Dioses.
  • Saga de la Resurrección de Freezer.
  • Saga del Torneo del Universo 6.
  • Saga de Goku Black / Trunks del futuro.
  • Saga del torneo del poder.

Dragon Ball Super manga 66: el regreso de Uub a la historia canon

Dragon Ball Super manga 66 y el regreso de Uub. Foto: Shueshia

Vegeta y los Guerreros Z tuvieron que hacer hasta lo imposible para vencer al villano, al punto de solicitar la energía del resto de compañeros, incluso la de Uub.

Con un Goku Ultra Instinto luchando contra un Moro fusionado con la Tierra, Vegeta aboga por la recolección de energía y contacta a Dende para que junte el poder de los que están en el Templo sagrado. Sin imaginarlo, quien también se une a este grupo es Uub, quien conserva la energía del Gran Kaioshin.

Dragon Ball Super: Broly Super Saiyajin 4 ingresa a Dragon Ball Heroes

Lazy loaded component

Entre las novedades que anunció Dragon Ball Heroes en el JUMP Festa online, ahora presentará la versión de Broly Super Saiyajin 4. En una primer adelanto, se le puede ver al personaje con el característico cabello rojo; más fuerte y listo para pelear.