ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Animes

Shingeki no kyojin temporada 4: ¿cuántos episodios tendrá el anime?

La serie animada está en su recta final, por lo que muchos usuarios tienen dudas sobre la duración de la nueva entrega. ¿Podrá resumir todo el manga?

Shingeki no Kyojin 4 se estrenó en Japón el 7 de diciembre de 2020. Foto: Mappa
Shingeki no Kyojin 4 se estrenó en Japón el 7 de diciembre de 2020. Foto: Mappa
Cine y Series LR

La cuarta temporada de Attack on titan se estrenó con éxito dentro y fuera de Japón. Recordemos que esta nueva entrega seguirá con la adaptación original del manga de Hajime Isayama.

El anime shonen no solo ha impresionado a los nuevos fans, sino que también ha generado dudas sobre la cantidad de episodios que tendrá.

Según el medio Spoiler Bolavip, Shingeki no kyojin 4 contará con un total de 16 capítulos, cifra mucho menor que su anterior entrega.

Shingeki no Kyojin 3 - opening

Lazy loaded component

No obstante, algunos conocidos insiders de Twitter han mencionado que la serie animada podría finalizar con una película. Esto debido a que el último arco del manga tiene mucha información y no sería posible resumirlo en solo 16 episodios.

Además, la obra original continúa en emisión, por lo que la trama se extenderá en más episodios.

Hasta el momento, ni MAPPA Studio ni Isayama se han pronunciado al respecto, por lo que solo quedaría esperar a un comunicado oficial para que brinde más detalles.

¿Cuántos capítulos tiene el anime Shingeki no kyojin?

Shingeki no kyojin (2013): temporada 1 - 25 episodios

Shingeki no kyojin (2017): temporada 2 - 12 episodios

Shingeki no kyoin (2018-2019): temporada 3 - 22 episodios

Shingeki no kyojin (2020): temporada 4 - 16 episodios

¿De qué trata Attack on titan?

Shingeki no kyojin describe un mundo donde los humanos son amenazados por los titanes. Para protegerse, viven rodeados de tres murallas llamadas Sina, Rose y Maria. Eren Jaeger es el protagonista de la historia y buscará vengar la muerte de su madre tras ser devorada por las temibles criaturas.