Shingeki no Kyojin podría finalizar con una película animada

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Dic 2020 | 13:41 h
Shingeki no Kyojin 4 se estrenará el 6 de diciembre de 2020. Foto: MAPPA Studio
Shingeki no Kyojin 4 se estrenará el 6 de diciembre de 2020. Foto: MAPPA Studio

Un nuevo informe de conocido insider señaló que la serie animada cerraría con una cinta debido a los pocos capítulos de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tendrá su estreno mundial el 6 de diciembre de 2020, por lo cual, muchos seguidores de la franquicia están a la espera de la nueva entrega que le dará vida al manga original de Hajime Isayama.

A pesar de que al inicio salieron algunos rumores en redes sociales que indicaban que la parte cuatro del anime se iba a dividir en dos partes, MAPPA Studio confirmó que este no sería el caso.

No obstante, un nuevo informe del usuario de Twitter Spy True ha dejado inquietos a muchos fans. Según el insider, la serie animada finalizaría con una película.

Lazy loaded component

No sería de extrañar que la producción vea fiable realizar un largometraje para obtener mayores ganancias, tal como ocurrió con la cinta Kimetsu no Yaiba: infinity train, cuyo estreno fue uno de los más taquilleros en la historia de Japón.

Asimismo, se cree que la información del cibernauta sería posible debido a que Shingeki no Kyojin 4 contará con solo 16 capítulos, una cifra mucho más pequeña que sus antecesoras, y que no cubriría el total de episodios del manga.

Hasta el momento, ni MAPPA Studio ni Isayama se han pronunciado al respecto, por lo que solo quedaría esperar a un comunicado oficial que confirme la noticia.

¿De qué trata Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin describe un mundo donde los humanos son amenazados por los titanes. Para protegerse, viven rodeados de tres murallas llamadas Sina, Rose y Maria. Eren Jaeger es el protagonista de la historia y buscará vengar la muerte de su madre tras ser devorada por las temibles criaturas.