¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Animes

Sailor moon eternal: revelan nuevo póster promocional para filme animado

Un nuevo arte compartido muestra a protagonista y villana juntas.

Conoce más acerca de la película Sailor Moon Eternal. Foto: Toei Animation
Conoce más acerca de la película Sailor Moon Eternal. Foto: Toei Animation

Este lunes 30 de noviembre, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la película Bishojo senshi sailor moon eternal reveló un nuevo póster promocional como parte de la campaña previa al estreno de la cinta.

En este arte se puede ser a Serena, Sailor Moon, junto a la malvada Dead Moon. Un detalle especial es que la cuenta estará sorteando la imagen impresa a todos los que la compartan en sus redes hasta el día 7 de diciembre.

En agosto de este año se confirmó que la primera parte de la película de Sailor Moon tendrá una duración de 80 minutos y será estrenada el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda parte fue programada para el 11 de febrero del mismo año.

Previamente se revelaron los nombres de algunos de los seiyuus que darán voz a varios personajes, entre ellos destacan los siguientes:

Shouta Aoi como Fish Eye.

Toshiyuki Toyonaga como Tiger’s Eye.

Satoshi Hino como Hawk’s Eye.

Sailor Moon Eternal (Foto: Toei Animation)

Sailor Moon Eternal (Foto: Toei Animation)

Naoko Takeuchi, creadora original del manga, es la encargada del trabajo y de la supervisión del nuevo proyecto. La dirección de esta cinta recae en Chiaki Kon, quien estuvo a cargo de la producción de la tercera temporada del anime. Los diseños de los personajes serán realizados por el conocido dibujante Kazuko Tadano. Por último, serán el Studio DEEN y Toei Animation los que se encarguen de la animación final.

Sailor Moon Crystal

Sailor Moon Crystal

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.