Ranking semanal: Dr. Stone sube nuevamente al primer puesto en popularidad
Tras la publicación de su último capítulo, Senku y el reino de la ciencia llegan a la primera posición. Conoce aquí qué otros títulos estuvieron entre los más votados
- ‘Solo Leveling’ capítulo 11: fecha, horario y dónde ver
- ‘Kimetsu no Yaiba’ 4: cuándo estrena, tráiler y dónde ver
El lunes 23 de noviembre, se lanzó en Japón la edición 51 de la reconocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado ranking semanal de popularidad. En esta ocasión, Dr. Stone sorprendió al llevarse el primer lugar. Esto luego de haber bajado bastante en las últimas publicaciones. Esta semana, One Piece no participó de la votación, ya que publicó páginas a color.
Al igual que cada semana, la revista Weekly Shonen Jump publicó una gran cantidad de mangas, desde los clásicos hasta los nuevos lanzamientos, que ya empiezan a introducirse en su ranking de popularidad.
En esta edición, Dr. Stone llegó al primer lugar, mientras que en segundo puesto quedó Jujutsu Kaisen y en tercero llegó Me and Roboco, obra que continúa con su serialización.
Ranking semanal de popularidad
Edición #51 - 2020 de la revista Weekly Shonen Jump.
- Dr. Stone
- Jujutsu Kaisen
- Me and Roboco
- Undead Unluck
- God of Destruction Magu-Chan
- Chainsaw man
- We Never Learn
- La misión de la familia Yozakura
- Ayakashi Triangle
- El ardiente Nirai Kanai
- Agravity Boys
- Mori King, el rey del bosque
- Phantom Sheer
- Nuestro pacto de sangre
- Kokousei Kazoku
Ranking Semanal de Popularidad. Foto: Weekly Shonen Jump
La semana pasada, la portada estuvo dedicada a Build King, el manga escrito y dibujado por Mitsutoshi Shimabukuro, conocido por ser el creador de Toriko. Pero en esta edición, la primera página es para una nueva serie, Sakamoto Days, serie escrita e ilustrada por Yuuto Suzuki.
Portada Weekly Shonen Jump. Foto: Shueisha
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.