EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Yakusoku no neverland: lanzan una serie de imágenes promocionales para live-action [FOTOS]

Cine y Series LR

Mira aquí las nuevas imágenes del live action de Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks.
Mira aquí las nuevas imágenes del live action de Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks.

Emma, Norman y Ray regresan en una nueva adaptación para la pantalla grande.

Este lunes 26 de octubre, la web oficial para la adaptación live action de Yakusoku no Neverland, obra dibujada y escrita por los mangakas Kaiu Shirai y Posuka Demizu, reveló una serie de imágenes promocionales. En las primeras fotos se muestra a los protagonistas Norman, Emma y Ray.

Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks

Mientras que en las otras dos aparecen las antagonistas, Isabella y Krone.

Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks

Como se recuerda, esta nueva producción live-action fue confirmada el último 26 de setiembre de 2019. La noticia se comunicó en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia y se dio a conocer que será Yuichito Hirakawa la encargada de la dirección, mientras Noriko Gotou realizará los guiones para esta historia.

En cuanto al anime, en abril de este año se informó que Yakusoku no Neverland, segunda temporada, sería retrasado. Inicialmente se había programado para lanzarse en octubre de este año, pero debido al efecto de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Japón, se ha pospuesto hasta enero de 2021.

Los mangakas Shirai y Demizu publicaron el manga de Yakusoku No Neverland en la revista Weekly Shonen Jump, perteneciente a la editorial Shueisha, desde agosto de 2016. La historia entró en su arco final en setiembre de 2018.

Shirai había declarado en una entrevista, en agosto de 2018, que no le gustaría que se extienda demasiado, y agregó que no pasaría de los 20 o 30 volúmenes.

Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks.

Yakusoku no Neverland - Sinopsis

La historia presenta un misterioso orfanato, donde los niños jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es “adoptado” y nunca más se vuelve a saber de él. Sin embargo, un día, una niña es llevada y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces descubren que están siendo llevados por un grupo de demonios que los devoran.