‘Kimetsu no Yaiba: infinity train’: Akaza protagoniza el nuevo tráiler promocional

Rengoku, Tanjiro y sus amigos tendrán que luchar por sus vidas en su pelea contra los terribles demonios de las Doce lunas.

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenó en Japón el 16 de octubre. Foto: Ufotable
La película de Kimetsu no Yaiba se estrenó en Japón el 16 de octubre. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

El largometraje Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen batió record en taquilla a pocos días de su estreno. Pese a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, los cines japoneses cubrieron la totalidad de sus salas disponibles, lo que generó millonarias ganancias para el país nipón.

Recordemos que la ficción servirá a modo de continuación de la primera temporada del anime y resumirá todo el arco Tren del infinito, cuya historia principal envolverá a los protagonistas en una épica batalla contra el demonio Enmu.

Para mantener las expectativas de los fans, la distribuidora Aniplex compartió en sus redes sociales un nuevo tráiler de la película animada, en la cual aparece Akaza.

Lazy loaded component

Este personaje es otra criatura de la noche que pertenece a las Doce lunas superiores, organización maligna que devora humanos y cuyo fin es encontrar una extraña flor que vuelve capaces a los demonios de soportar la luz del sol.

Película de Kimetsu no Yaiba - sinopsis oficial

Tanjirou Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

¿Qué pasará con los protagonistas en la película de Kimetsu no Yaiba?

En una batalla final, Rengoku luchará contra Akaza, otro poderoso demonio que pondrá en aprietos al gran pilar. La escena se basó en la obra original y tuvo un trágico desenlace.