ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Dragon Ball Super manga 65, resumen: ¿Moro murió? Goku y el inesperado giro de la trama

Aquí el manga 65 de Dragon Ball Super | La buena acción de Goku a favor del villano tendrá una terrible consecuencia. La Tierra y los Guerreros Z están en peligro.

Moro logró copiar los poderes de Merus. ¿Cuál será el destino de Goku? Foto: Shueshia
Moro logró copiar los poderes de Merus. ¿Cuál será el destino de Goku? Foto: Shueshia
Cine y Series LR

Aquí el manga 65 de Dragon Ball Super | Como todos los meses, el manga de Dragon Ball Super presentó su nueva entrega. En esta ocasión, se sabrá más de la batalla entre Moro vs Goku y cuál fue la acción del saiyajin a favor del hechicero que ha molestado a los fans.

En una nota anterior, compartimos información sobre los bocetos del capítulo publicado en redes sociales, los cuales anticiparon que Goku usaría el Ultra instinto y dejaría herido a Moro. Ahora, el lanzamiento de Dragon Ball Super manga 65 nos da mayores detalles de la trama.

Resumen completo de Dragon Ball Super manga 65

En las imágenes vimos como Goku, fiel a su espíritu de pelea, decidió no matar a Moro y le entregó una semilla del ermitaño, alimento que logró curar las heridas de su rival.

Luego de esto, Jaco se acerca a Goku y lo increpa por sanar al villano, este le dice que lo engañará y no aceptará regresar con la Patrulla Galáctica. En la siguiente escena, se aprecia a Moro agradecerle al saiyajin, pero como era de esperarse, este le dice que hay una cosa que le falta hacer antes de irse: matarlo.

Goku le da semillas del ermitaño a Moro en plena pelea. Foto: Shueshia

Pese a atacar al guerrero, Moro se da cuenta que su cuerpo cambió. Ante esto, Whis menciona que el Ultra Instinto mejorado ayudó a aumentar la fuerza de Goku, por lo que ahora es diferente. Beerus, por otro lado, se muestra enfadado por la situación.

Luego vemos como Goku le increpa a su enemigo por la muerte de Merus, a quien identifica como su maestro. Mientras hablan, el hechicero se da cuenta que el brazo que el saijayin le había cortado antes, y con el cual capturó el poder del ángel, estaba a su costado. Lo atrae y se lo vuelve a colocar.

Moro logró atrapar el poder de Merus, el ángel que entró a Goku. Foto: Shueshia

Al ver lo que pasa, Goku activa otra vez el Migatte no gokui y decide pelear con Moro, pero esta vez con una orden de Bills: acabar con él. A medida que la pelea progresa, el brazo de Moro se hace gigante, una condición que luego viaja a todo su cuerpo. Whis explica que esto ocurre porque él no está preparado para soportar el poder de un ángel.

Cuando todos pensaron que el fin del villano estaba cerca, la tierra empieza a moverse, y de esta surge una cabeza de Moro disparando un haz de energía hacia el saiyajin. Tras este extraño suceso, Whis explica lo que está pasando: “al no poder controlar el poder de Merus, Moro se ha unido a la Tierra. Ahora son uno solo y, si la energía explota, el planeta y la galaxia se extinguirán”.

Goku ahora deberá proteger a la galaxia de Moro. Fuente: Shueshia

Dragon Ball Super, últimas noticias