Inuyasha 2 capitulo 3: Kikyo conocerá a Moroha, Setsuna y Towa, hijas de Sesshomaru

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 17:01 h
Setsuna y Towa conocerán a Kikyo en el próximo capítulo. Foto: Nippon TV/Composición
Setsuna y Towa conocerán a Kikyo en el próximo capítulo. Foto: Nippon TV/Composición

El adelanto del capítulo 4 ha dejado a los fans sorprendidos con lo que sería, una vez más, el regreso del antiguo amor de Inuyasha.

La nueva temporada de estreno de animes 2020 en Japón empezó y los fans han podido ver uno de los lanzamientos más esperados: Inuyasha hanyo no yashahime.

Diez años después de la llegada de Kanketsu-Hen, fans pueden disfrutar ahora de una nueva temporada, pero esta vez protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. El estreno de la Inuyasha 2 capítulo 3 presentó lo que veremos en la siguiente entrega: el regreso de Kikyo.

En Inuyasha hanyo no yashahime 2 capítulo 3, vemos cómo Moroha y Setsuna llegan a Tokyo actual y se encuentran con Towa, la otra hija de Sesshomaru, perdida hace una década. Luego que la joven se identificara y su hermana no la reconociera, las tres se enfrentan a un demonio que las persiguió.

Luego de acabar con él, las jóvenes conversan y se revela que Setsuna había sido atacada por una mariposa del sueño, la misma que al parecer le quitó sus recuerdos y no le permitió volver a dormir en años.

Lazy loaded component

Finalmente, el grupo decide quedarse en Tokyo y dirigirse a la época feudal para encontrar la mariposa que le quitó el sueño a Setsuna.

El avance de Inuyasha 2 capítulo 4 titulado La puerta al pasado nos anticipa el regreso de un personaje icónico del anime; nos referimos a Kikyo, el primer amor de Inuyasha y quien, años atrás, lo atrapó en el árbol sagrado.

Inuyasha Hanyo no Yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi. Foto: SUNRISE

La aparición de la sacerdotisa ha dividido a los fans del anime; mientras unos están en desacuerdo, otros mencionan que era inevitable su inclusión en la historia, teniendo en cuenta que ella es uno de los personajes favoritos de Rumiko Takahashi, autora del manga.

Inuyasha Hanyo no Yashahime capítulo 4 se estrenará en Japón el 24 de octubre de 2020, a las 4.00 a. m., hora peruana. En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Inuyasha, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component