Beastars: confirman a nuevo miembro del elenco para segunda temporada del popular anime [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 1:22 h
Beastars. Foto: Fuji TV

Una de las series más esperadas por miles de fanáticos, ha anunciado a un nuevo seiyuu.

Este viernes 16 de octubre, la cuenta oficial en twitter para la adaptación animada de la segunda temporada de Beastars, obra creada por la mangaka Paru Itagaki, reveló un nuevo nueva información para el siguiente arco de la serie. Como se recuerda, el pasado 3 de agosto se confirmó que la historia protagonizada por Legosi y Haru llegará a las pantallas en enero de 2021 y contará con un total de 24 capítulos al igual que la primera temporada.

En la imagen compartida en la red social se puede ver al personaje Free, un león quien es parte del grupo mafioso Shishi, quienes controlan el mercado negro y la venta de carne para animales. Además de esto se ha dado a conocer que será el seiyuu Subaru Kimura quien dará voz a esta nueva edición de la serie.

El anime está protagonizado por Legosi, un lobo al cual le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que poco a poco tratarán de mostrar como ocultar su verdadera naturaleza no es lo más correcto de todo.

Beastars. Foto: Fuji TV.

Beastars - Sinopsis

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

Anime y manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component