One Piece: Toei Animation revela cortos del redoblaje latino realizado para Netflix [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

Netflix incluirá a One Piece en su catálogo. Foto: Weekly Shonen Jump
Netflix incluirá a One Piece en su catálogo. Foto: Weekly Shonen Jump

Uno de los shonen más pedidos por los fanáticos llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

Este viernes 9 de octubre, la cuenta oficial de Toei Animation dio a conocer un primer corto animado de lo que será el redoblaje de One Piece, la obra del conocido mangaka Eiichiro Oda, que comenzó su emisión de manera oficial un 20 de octubre de 1999. En el vídeo compartido a través de Twitter, se puede ver una escena del arco ‘East Blue’, en el cual aparecía Shanks.

Horas después se filtró en YouTube un segundo corto, pero esta vez con las voces de los primeros Mugiwara, se trata de Luffy, Zoro, Nami y Ussop. Sin embargo, los comentarios de este segundo adelanto no fueron tan positivos, ya que si bien se aprobó el trabajo de los actores de voz de Zoro y Nami, los de Luffy y Ussop fueron duramente criticados en redes sociales.

Lazy loaded component

Como se recuerda, esta nueva adaptación del anime llegará a Netflix Latinoamérica a partir del día 12 de octubre.

PUEDES VER Sword Art Online: Reona interpretó opening del popular anime en versión acústica [VIDEO]

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999 recibió su adaptación animada que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 981 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece (Foto: Weekly Shonen Jump)

One Piece - Sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero, antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Anime y manga, últimas noticias: