My Hero Academia: confirman fecha de lanzamiento para quinta temporada de anime

Izuku Midoriya y sus amigos volverán muy pronto a la pantalla chica. Entérate aquí de todos los detalles sobre su regreso.

La quinta temporada de MHA ya está en camino; conoce todos los detalles aquí. Foto: Weekly Shonen Jump
La quinta temporada de MHA ya está en camino; conoce todos los detalles aquí. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este miércoles 30 de setiembre, la cuenta oficial en Twitter de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, dio un importante anuncio acerca de una de sus obras más populares. En el tweet se refirieron a My Hero Academia, serie cuya cuarta temporada llegó a su final el pasado 4 de abril, con un total de 25 episodios. Tras una larga espera, finalmente se sabe que la quinta parte del anime comenzará a ser emitido en la primavera (Japón) de 2021.

Tras el final de la cuarta entrega de My Hero Academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump.

PUEDES VER Estrenos octubre 2020: Haikyuu, Higurashi, Jujutsu Kaisen, Inuyasha y más animes que llegan el próximo mes

Al poco tiempo, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó un primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My Hero Academia. En este avance se puede escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclama: “Algo nuevo está despertando”. ¿A qué se referirá?

Lazy loaded component

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga que comenzó en el volumen 14. La segunda mitad del anime, que se centró en el arco del Festival Escolar e inició en el volumen 19 del manga, debutó el 25 de enero.

My Hero Academia es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016 tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal, que hasta la fecha tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.

Anime y manga, últimas noticias: