Kanojo Okarishimasu: revelan nuevo tráiler promocional para episodio final del anime [VIDEO]

Una de las comedias románticas más vistas de temporada se acerca a su final, conoce aquí todos los detalles de su historia.

Kanojo Okarishimasu llega a su gran final. Foto: TMS Entertainment
Kanojo Okarishimasu llega a su gran final. Foto: TMS Entertainment
Cine y Series LR

A través de la cuenta en Twitter de la adaptación animada de Kanojo Okarishimasu (Rent a girlfriend) se reveló un nuevo video promocional de lo que será la emisión de su capítulo 12, programado a estrenarse este viernes 25 de setiembre. En el adelanto se confirma que el título del episodio será “Declaración”, en este se muestra al protagonista Kazuya; descubierto por su ex novia, Mami, quien ahora en un intento desesperado buscará conquistar a Ruka.

El capítulo 12 de la primera temporada de la serie animada se transmitirá a través de las cadenas televisivas MBS, TBS y otras 26 afiliadas. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

PUEDES VER

Kanojo Okarishimasu (Rent a girlfriend) es un manga y anime que comenzó a ser publicado por el mangaka Reiji Miyajima en la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Shueisha, en julio de 2017. Actualmente la obra lleva un total de 16 volúmenes recopilatorios y tiene una adaptación animada que se encuentra en emisión con un total de 12 capítulos confirmados.

Kanojo, Okarishimasu (Foto: TMS Entertainment)

Kanojo Okarishimasu - Sinopsis oficial

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: servicios en línea que alquilan de todo, incluso novias. Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su reciente pareja.

Sin embargo, él quiere mantener su ‘relación’ en secreto por una complicación: la joven va a su universidad y sus abuelas están en la misma casa. Además, ya que los dos viven uno al lado del otro, Kazuya descubrirá cómo aquella chica no es tan agradable en la ‘vida real’.

Anime y manga, últimas noticias: