¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Animes

Sword Art Online Alicization: revelan nueva imagen promocional para siguiente capítulo [FOTOS]

La batalla en el mundo virtual ha terminado; ahora Kirito y Asuna deben ser rescatados.

Sword Art Online, entérate aquí de la nueva información del anime (Foto: Dengeki Bunko)
Sword Art Online, entérate aquí de la nueva información del anime (Foto: Dengeki Bunko)

A través de la cuenta en Twitter de la adaptación animada de Sword Art Online Alicization: War of Underworld se reveló una nueva imagen promocional de lo que será la emisión de su capítulo 22, programado a estrenarse este sábado 12 de septiembre. Allí se aprecia el diseño de Alice, la joven inteligencia artificial que fue liberada por Kirito.

El capítulo 22 de Sword Art Online Alicization: War of Underworld se emitirá este sábado 12 de septiembre de 2020 a las 6.30 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas japonesas MDS, TBS, Tokyo MX. A la misma hora será emitida por el servicio de streaming Crunchyroll para todo el mundo.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el Arco de Alicizatión, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón el 12 de octubre de 2019 y la segunda parte se lanzará en julio de este 2020.

Sword Art Online

Sword Art Online

El arco de ‘SAO Alicization’ cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para la cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual. Una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ deberá descubrir los misterios detrás de la inteligencia artificial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.