ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Black Clover 141 ONLINE: ¿cómo y dónde puedo ver el nuevo episodio del anime? [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Ago 2020 | 17:33 h
Black Clover (Foto: Weekly Shonen Jump)
Black Clover (Foto: Weekly Shonen Jump)

La mejor animación japonesa. No te pierdas el nuevo episodio de unos de los shonen más vistos de la temporada.

El último 27 de abril, la web oficial para la adaptación animada de Black Clover, serie creada por el mangaka Yuki Tabata, anunció que el anime, cuya historia se encontraba en el capítulo 132, sería suspendido de manera indefinida, debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón.

Tras dos meses de espera, el popular shonen volvió el 14 de julio de 2020. En ese sentido, este martes 1 de septiembre a las 3:30 a. m. (hora peruana) se emitirá el capítulo 141. Horas después podrá ser visto en todo el mundo gracias a diversos servicios de streaming.

PUEDES VER Boruto 163: fecha de estreno y todo sobre el nuevo capítulo del anime

¿Cómo y a qué hora ver Black Clover 141?

Black Clover capítulo 140 se estrenará en Japón este 1 de septiembre de 2020, a las 3:30 a. m. hora peruana. En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Centroamérica (excepto Panamá): 2.30 a. m.

Perú 3.30 a. m.

México 3.30 a. m.

Colombia 3.30 a. m.

Ecuador 3.30 a. m.

Panamá: 3.30 a. m.

Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 1 de septiembre a las 4.30 a. m.

Argentina, Brasil y Uruguay: martes 1 de septiembre a las 5.30 a. m.

Lazy loaded component
PUEDES VER The God of High School 1x09: AQUÍ cómo ver el estreno del anime [VIDEO]

Black Clover - Sinopsis

Narra la historia de un mundo donde todas las personas nacen con algún tipo de magia y que al cumplir la mayoría de edad les entregan un Grimorio, el mismo que les permite amplificar y perfeccionar las artes que usan.

Black Clover

Y tenemos a nuestro protagonista Asta, quien vive en un orfanato dentro de una iglesia. Su sueño es convertirse en el rey mago, pero hay un problema: no tiene magia. Al llegar el momento de la ceremonia donde todos reciben sus grimorios, él es el único que no tiene uno, pero tras un rato y al verse en peligro aparece frente a él un libro maldito con un trébol de 5 hojas. ¿Logrará con esto alcanzar su meta?

¿Quién es Asta en Black Clover?

Asta es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. Él es el portador del grimorio del trébol de cinco hojas y miembro del escuadrón Toro Negro y Caballero Real del Reino del Trébol. Él es un Caballero Mágico Junior de 3ra.

¿Qué es el demonio de Asta?

Asta encontrándose con el demonio sin cuerpo. Cuando un demonio no tiene un cuerpo físico se manifiesta como una presencia oscura y fantasmagórica. A simple vista tiene la misma figura de un hombre (aunque de gran tamaño), pero su silueta no está definida, tiene alas y la oscuridad emana de él.

Lazy loaded component