Sword Art Online Alicization, capítulo 20: Kirito vs. Vector, ¡la victoria del espadachín negro! [FOTOS]

30 Ago 2020 | 16:34 h
La batalla de Kirito ha terminado (Foto: Dengeki Bunko)
La batalla de Kirito ha terminado (Foto: Dengeki Bunko)

La larga batalla contra el emperador de la oscuridad ha llegado a su fin.

Este sábado 29 de agosto se estrenó el capítulo 20 de la cuarta temporada de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’. Tras una larga espera uno de los personajes más queridos de la serie volvió y emocionó a todos sus seguidores, se trata de Kirito, también conocido como ‘el espadachín oscuro’, quien tras entrar en el mundo virtual empezó a luchar para liberar a todas las Fluctlight de la tiranía de la malvada Administrator.

En el capítulo 19, tras una larga espera Kirito volvió y terminó con el malvado Poh, el hombre que había estado controlando a miles de jugadores para eliminar a la inteligencia artificial de Underworld. Luego de curar a todos los heridos, el espadachín negro se dirigió hacia el World End Altar, lugar desde el cual podrían hacer que Alice se desconectara y fuera rescatada por los científicos de la base Ocean Turtle.

PUEDES VER One Piece manga 989: conoce aquí la fecha de estreno de la nueva entrega

Sword Art Online Alicization, capítulo 20 - Kirito vs. Vector

Kirito finalmente llega hasta el World End Altar, lugar en el que se encontraban Alice y Vector. La batalla final comienza, el espadachín negro sabe que solo tiene 5 minutos para terminar con su enemigo, de lo contrario quedará atrapado en el mundo virtual durante 200 años —20 minutos en el mundo real—, lo cual podría provocar que no volviera a su cuerpo en la realidad. En un primer momento parecía que el protagonista podría perder pese a todo su poder, sin embargo, son los espíritus de guerreros caídos quienes lo motivan a no rendirse.

Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

Es así como Kirito utiliza su habilidad para recolectar una gran cantidad de energía de todo Underworld y logra asestar un golpe final a Vector. Tras esto se ve cómo Alice logra escapar desde la consola principal y el mundo virtual empieza a correr a su máxima velocidad. El protagonista está feliz por haber ganado, pero a la vez triste porque sabe que no podrá salir de ese mundo en 200 años. Justo cuando creía que estaba solo, aparece frente a él Asuna, su novia, quien decidió quedarse a su lado.

PUEDES VER Boruto, capítulo 163: ¿cuándo saldrá el nuevo episodio? AQUÍ te lo contamos

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el Arco de Alicización, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara, ‘SAO: Alicization - War of Underworld’. La segunda mitad del anime se dio a conocer en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará desde julio de este 2020.

Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2)

Video Recomendado

Lazy loaded component