Dragon Ball Heroes 26: SSJ 4 reaparece con poderes similares al ultra instinto [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Ago 2020 | 11:59 h
Anime promocional de Dragon Ball Super sigue ganando terreno entre los fans. Crédito: Toei Animation
Anime promocional de Dragon Ball Super sigue ganando terreno entre los fans. Crédito: Toei Animation

Goku y Vegeta Xeno no tienen límites y presentan la versión mejorada de su transformación. ¿Acabaron con Janemba?

Dragon Ball Heroes, el anime promocional mediante el cual Toei Animation apoya el juego de cartas de la franquicia, ha lanzado su capítulo 26.

Pese a que se trata de un anime no canon, los fans siguen atentamente cada uno de sus estrenos. Con el arco Big Bang Mission en emisión, la presencia de Goku y Vegeta Xeno en Super Saiyajin 4 ha sido del agrado de los fans.

PUEDES VER: Uzaki-Chan capítulo 8 ONLINE: cómo ver el nuevo episodio del anime

En el capítulo 26 de Dragon Ball Heroes, vemos la aparición de Majin Salsa y Putine, personajes que como Trunks del futuro advierte son demonios del Reino Oscuro. El saiyajin indica que ellos son los únicos que tienen la clave para acabar con el Árbol Universal.

Dragon Ball Heroes capítulo 26

Lazy loaded component

Por otro lado, Janemba, que había sido retenido por el poder de estos demonios, vuelve a la batalla contra los Guerreros Z utilizando su técnica de los portales especiales. Esto obliga a Trunks a convertirse en Super Saiyajin God, sorprendiendo a todos.

Trunks se convierte en Super Saiyajin God - Crédito: Toei Animation

PUEDES VER: One Piece 989 ONLINE: cuándo leer el nuevo episodio del popular manga [FOTOS]

Tras enfrentarse al villano, los integrantes del Universo 7 se dan cuenta que no podrán derrotarlo, por lo que brindan sus poderes a las versiones Xeno de Goku y Vegeta. Con esta acción, en escena aparece el Super Saiyajin 4 Full Power Limit Breaker, la transformación más poderosa entre los saiyajin, sin contar el ultra instinto.

Venciendo al villano, Majin Salsa y Putine les informan a los guerreros que deben regresar a la Tierra, porque está en peligro.