Boruto aparece como titán de Shingeki no Kyojin en increíble fan art [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ago 2020 | 23:02 h
Boruto como titán. Créditos: Studio Pierrot/ LesleyChoco15
Boruto como titán. Créditos: Studio Pierrot/ LesleyChoco15

Artista digital compartió una ilustración que une a los dos grandes universos. El protagonista sorprende como un titán cambiante.

Uno de los animes más reconocidos dentro y fuera de Japón es Shingeki no kyojin. La obra está cerca de llegar a su final con el pronto estreno de su cuarta temporada.

Por otro lado, Boruto: Naruto Next Generations está generando expectativas tras el último capítulo del manga, en el cual se reveló la posible partida de un querido ninja.

PUEDES VER: Boruto manga 49: Sasuke Uchiha podría matar al hijo de Naruto

Debido a la popularidad de las obras, la artista digital LesleyChoco15 no pudo evitar compartir en sus redes sociales un crossover de los dos grandes éxitos y mostrar cómo a los personajes principales de la aldea de Konoha en el universo de los titanes.

Personajes de Boruto como titanes. Créditos: LesleyChoco15

En la parte superior de la imagen se ve a Boruto, Sarada y Mitsuki con los trajes de soldados de Shingeki no kyojin. Lo curioso es que la ilustradora incorporó el logo de la aldea de la hoja en la parte trasera de la chaqueta.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 63: Meerus revela su poder oculto antes de morir

Además, algo que ha sorprendido es que la artista también ilustró al trío de jóvenes como si fueran titanes cambiantes, cada uno con diferentes diseños acorde a sus personalidades.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud la fecha de estreno de Shingeki no Kyojin 4; sin embargo, algunos portales web aseguran que el anime llegará a finales de 2020, a la par con el desenlace del manga.

Video Recomendado

Lazy loaded component