Cartoon Network trae de vuelta el bloque Toonami y Dragon Ball Super

Tras un acuerdo con Crunchyroll, el canal de televisión se hizo con la transmisión de exitosos animes a través de la pantalla chica.

Dragon Ball Super llega a Cartoon Network. Créditos: Toonami/Toei Animation
Dragon Ball Super llega a Cartoon Network. Créditos: Toonami/Toei Animation
Cine y Series LR

A través de una alianza con la plataforma Crunchyroll, el canal Cartoon Network anunció la inclusión del bloque Toonami dentro de su programación para toda la comunidad de América Latina.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en Twitter de la popular plataforma de videos online, donde se asegura que el servicio estará disponible a partir del próximo 31 de agosto de 2020.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 63: ¿cuándo y dónde leer la nueva entrega?

El director de Operaciones Globales e Internacionales de Crunchyroll, Brady McCollum, se manifestó en un informe oficial vía el portal Missing Number.

“Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime”, comentó el encargado.

“Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos.”, finalizó McCollum.

PUEDES VER: One Piece manga 988: AQUÍ dónde y cómo leer el nuevo capítulo del shonen

Dentro del bloque de Toonami estarán disponibles algunos de los más populares animes como Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Mob Psycho 100 de One. Se espera que, en el transcurso de las semanas, el catálogo incremente con la llegada de más series japonesas.

La transmisión de las caricaturas será a partir de las 12.00 a. m. hasta la 1.00 a. m. (hora peruana) y cada programa contará con doblaje en español latino y portugués.