Shingeki no kyojin manga 131: Eren destruye Marley, ¿podrán detenerlo?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Ago 2020 | 15:55 h
Shingeki no kyojin manga 131. Créditos: composición/Hajime Isayama
Shingeki no kyojin manga 131. Créditos: composición/Hajime Isayama

El caos está cada vez más presente en Attack on titan. El nuevo capítulo demuestra duras consecuencias para los personajes.

El manga de Shingeki no kyojin es uno de los más populares a nivel mundial. La obra de Hajime Isayama está llegando a su final y muchos fans no esperan un desenlace pacífico.

La decisión de Eren Jaeger de destruir la humanidad se ha convertido en la desgracia de sus compañeros y sobre todo de la gente de Marley, quienes en el episodio 130 de la historieta, vieron de cerca a los titanes colosales acercarse a su ciudad.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 63: Merus y Dende usarían estratégico plan para terminar con Moro

Ya salió Shingeki no kyojin manga 131 a través del portal web Readsnk, donde se verá qué sucederá con el protagonista y sus compañeros de Eldia.

Shingeki no kyojin manga 131 - Resumen

El capítulo llamado Retumbar inicia en el Medio Oriente con Ramzi y su hermano, quienes tratan de huir junto a su pueblo, de la llegada de los titanes colosales. Paralelo a ello, el pequeño personaje recuerda las frases de Eren Jaeger cuando le pidió perdón por sus malas decisiones.

A pesar de sus esfuerzos, el niño murió aplastado por los gigantes, no sin antes ver la silueta de Ymir Fritz. En otras viñetas del manga, apareció un flashback en el que el protagonista reflexiona sobre su verdadero ser y se considera mucho peor que Reiner por los homicidios que está causando.

Shingeki no kyojin spoilers manga 131. Créditos: Hajime Isayama

PUEDES VER: One Piece manga 987 [SPOILERS]: Kaidou es derrotado ¡Llegó el momento de los Mink!

Por otro lado, Annie le agradeció a Armin por todas las veces que mantuvo conversaciones con ella a pesar de su comportamiento distante, mientras que el joven Arlett le confiesa de manera indirecta sus sentimientos.

Shingeki no kyojin spoilers manga 131. Créditos: Hajime Isayama

En los caminos invisibles se muestra a Eren de niño viendo cómo consigue su libertad a costa de las muertes de otras personas; no obstante, cuando gira hacia atrás observa a Armin de adulto, quien lo mira totalmente absorto por lo que está haciendo con Marley.

Al final del manga 131 de Shingeki no kyojin el protagonista se encuentra dormido dentro de su titán, situación similar a lo que sucedió en la batalla de Trost, cuando soñó que vivía en paz con toda su familia. ¿Podrán sus compañeros detenerlo nuevamente?

Video Recomendado

Lazy loaded component