‘Kimetsu no yaiba: tren infinito’: fecha de estreno en Latinoamérica y EE.UU

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ago 2020 | 20:07 h
'Kimetsu no yaiba, la película' revela nuevo tráiler. Créditos: composición/Ufotable
'Kimetsu no yaiba, la película' revela nuevo tráiler. Créditos: composición/Ufotable

Ver aquí Kimetsu no yaiba, tren infinito | Lágrimas, dolor y peleas es lo poco que mostró el adelanto de la esperada cinta japonesa.

Ver aquí Kimetsu no yaiba: Mugen Ressha-Hen | La cinta de Demon Slayer era una de las más esperadas del 2020 por parte de los fanáticos y su éxito en Japón lo demuestra. Con salas llenas, el film que servirá a modo de continuación de la primera temporada del anime, es una de las más vistas en su día de lanzamiento el último 15 de octubre de 2020.

Para aumentar las expectativas de los fans, a través de una transmisión especial por parte del portal web Ameba, se reveló un nuevo video promocional sobre lo que pasará en Demon Slayer, la película.

Kimetsu no yaiba, la película - Nuevo tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba: Tren infinito?

Según se ve en el film, el demonio Enmu invadirá el tren en el que se transportan Tanjiro, Nezuko, el Pilar del fuego y todos sus amigos, quienes deberán enfrentarlo para cumplir su misión.

La cinta llegará a los cines japoneses el próximo 16 de octubre de 2020 y será producido por el estudio Ufotable, encargado también de la realización del anime.

La canción que formará parte de Kimetsu no yaiba: Mugen Ressha-Hen será titulada “Homura” (Fuego), la cual fue escrita por Yuki Kajiura e interpretada por la talentosa cantante LiSA.

¿Cuándo estrena Kimetsu no Yaiba: Tren infinito en E.E U.U.y Latinoamérica?

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno del largometraje en Latinoamérica; sin embargo, es posible que llegue a finales de 2020 luego de su lanzamiento en Japón.

Aunque no hay nada seguro, algunos fans mencionaron en redes sociales que probablemente la segunda temporada de la serie animada se confirme al final de la película, por lo que solo quedaría esperar unos pocos meses para un informe oficial por parte de los encargados.

Kimetsu no yaiba, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component