Sword Art Online Alicization: el presagio de una traición; se revelan imágenes del capítulo 16

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Jul 2020 | 14:09 h
Conoce aquí la información más reciente de Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)
Conoce aquí la información más reciente de Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

El grupo encargado de salvar a Kirito del mundo virtual habría sido traicionado. ¿De quién se trata?

Este miércoles 29 de julio, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’, compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 16 del anime, programado para lanzarse este sábado 1 de agosto.

En las imágenes compartidas por la cuenta oficial de SAO, se puede ver cómo el emperador Vector regresa a Underworld con una cuenta de Gun Gale Online y se reencuentra con Sinon. Por otro lado se revela la traición por parte de uno de los miembros de Ocean Turtle, quienes tenían la intención de salvar a Kirito del mundo virtual en el que está atrapado.

PUEDES VER Dragon Ball: sale a la luz nueva transformación de Goku como SSJ4 Limit Breaker

El capítulo 16 de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’ se emitirá este sábado 1 de agosto de 2020 a las 6.30 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas japonesas MDS, TBS, Tokyo MX. A la misma hora será emitida por el servicio de streaming Crunchyroll para todo el globo.

Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2)

‘Sword Art Online: Alicization’ se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el “Arco de Alicización, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara, ‘SAO: Alicization - War of Underworld’. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará en julio de este 2020.

El arco de ‘SAO Alicization’ cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real, y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para la cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual y una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ deberá descubrir los misterios detrás de la inteligencia

Video Recomendado

Lazy loaded component