Netflix: Toradora, Aggretsuko y otros animes que llegan a la plataforma en agosto [FOTOS]

Cine y Series LR

@larepublica_pe

29 Jul 2020 | 10:49 h
Estrenos Anime (Foto: Netflx)
Estrenos Anime (Foto: Netflx)

Conoce aquí qué otras series animadas llegarán al catálogo del servicio de streaming el próximo mes.

Netflix ha marcado una diferencia al momento de aumentar su catálogo, más allá de solo contar con series o películas normales, pues empezó a innovar colocando en sus filas varias producciones de animación japonesa que han logrado captar la atención de nuevos usuarios.

A través de la última actualización de su lista, el servicio de streaming, Netflix, ha dado a conocer cuáles serán los títulos animes que llegarán a la plataforma a partir del día 1 de agosto. Para sorpresa de muchos, esta nueva temporada de estrenos incluirá a series clásicas, como también nuevas temporadas de lo más visto por los fanáticos durante el año pasado. Entérate aquí qué títulos estarán disponibles el próximo mes.

PUEDES VER Dragon Ball: sale a la luz nueva transformación de Goku como SSJ4 Limit Breaker

Estos son los animes que se llegan a Netflix en agosto:

Toradora - Estreno: 1 de agosto

Este anime se lanzó en el año 2008 y fue bastante popular al contar con unas de las personajes tsundere más queridas, Aisaka Taiga. Con un total de 28 capítulos, cuenta la historia amorosa de Taiga y Ryuuji, un par de estudiantes, quienes al intentar ayudar al otro en el amor, se terminan enamorando.

Toradora (Foto: Bandai)

Nanatsu no Taizai (tercera temporada) - Estreno: 6 de agosto

La tercera parte de la franquicia creada por el mangaka Nakaba Suzuki. Pese a la gran polémica que generó en octubre de 2019, llegará a la plataforma de streaming para concluir una parte del arco de las diosas y demonios. ¿Estará disponible con o sin censura?

Nanatsu no Taizai: Kagami no Gekirin (Temporada 3)

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 62: la razón por la que Bills no pelearía contra Moro

Great Pretender - Estreno: 20 de agosto

Estrenado oficialmente el 8 de julio en la tv Nipona. Narra la aventura de Makoto Edamura, un joven quien se considera a sí mismo como el mejor estafador de Japón, sin embargo, su suerte cambia totalmente el día que conoce a un francés, líder de una poderosa mafia.

Great Pretender

Aggretsuko (tercera temporada) - Estreno: 27 de agosto

Tras un año de larga espera, vuelve una de las series más queridas por miles de fanáticos. ¿Será que al fin la pequeña Retsuko encontrará el amor?

Aggretsuko S3 (Foto: Netflix)