Shingeki no kyojin manga 131: ¿Eren e Historia serían padres? Predicciones del nuevo capítulo

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jul 2020 | 20:04 h
Shingeki no kyojin 131, predicciones del manga. Créditos: composición/Hajime Isayama
Shingeki no kyojin 131, predicciones del manga. Créditos: composición/Hajime Isayama

La incertidumbre recorre en las mentes de los fans por el abrupto final del anterior episodio. Te contamos qué podría suceder.

Cada vez falta menos para el final de Shingeki no kyojin. Según comentó su autor, Hajime Isayama, es muy probable que todo acabe a finales de 2020 o inicios de 2021.

Ante las posibilidades de cómo podría continuar la franquicia, muchos fans no han podido evitar formular algunas teorías sobre lo que pasará en el nuevo capítulo de la historieta.

Shingeki no kyojin manga 130. Créditos: Hajime Isayama

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 131 manga ONLINE: fecha de estreno de la nueva entrega

A continuación, exponemos las predicciones más valoradas en redes sociales sobre el episodio 131 del manga de Shingeki no Kyojin.

Eren es el padre del hijo de Historia

Los rumores acerca de que el protagonista tenía sentimientos por su compañera ha sido muy debatida; sin embargo, ante la reciente conversación entre los dos personajes, muchos seguidores manifestaron que Eren Jaeger es en realidad el padre del bebé de Historia y por su motivación de protegerlos decidió destruir Marley.

Shingeki no kyojin manga 130. Créditos: Hajime Isayama

Annie se une de nuevo a ‘La alianza'

Luego de que la joven guerrera descubrió que Liberio está próximo a ser eliminado por los titanes colosales y Eren, ella renunció a pelear, ya que la posibilidad de salvar a su padre que viven en ese distrito, se habría acabado.

No obstante, la hipótesis sostiene que sería convencida de salvar con su poder de titán a las personas inocentes que todavía siguen con vida, como última esperanza de la humanidad.

Shingeki no kyojin manga 130. Créditos: Hajime Isayama

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Mejor que Toriyama? Raditz vuelve gracias a ilustración de Toyotaro

Historia detendrá a Eren Jaeger

Como se descubrió en el manga 130 de Shingeki no kyojin, la reina está en contra del plan de Eren, por lo que hallaría la forma de contactarse con ‘La alianza’ e idear una estrategia para frenar los planes del protagonista.

Armin convence a todos de matar a Eren

Esta teoría indica que la única solución de proteger a Marley y al resto de la humanidad es la de asesinar a Eren. Sin embargo, en episodios anteriores todos dudaron por esta decisión, ya que el personaje es su amigo.

Pero ante todas las muertes causadas por Jaeger, Armin replantearía su objetivo y convencería a Mikasa y a los demás de matarlo con alguno de sus planes que siempre logra en último momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component