Inuyasha 2: se revela diseño oficial y a color de Moroha, hija de Kagome

¡Una gran sorpresa para los fans! Tras una larga espera, Rumiko Takahashi muestra la imagen final de su nuevo personaje principal de la secuela.

Muestran imagen a color de la hija de Inuyasha. Créditos: composición/VIZ Media
Muestran imagen a color de la hija de Inuyasha. Créditos: composición/VIZ Media
Cine y Series LR

Inuyasha es considerado como uno de los animes más exitosos de Japón. La obra creada por la autora Rumiko Takahashi comenzó a ser publicada el 13 de noviembre del año 1996 en la conocida revista Shonen Sunday, recopilando un total de 56 volúmenes.

Luego de 10 años desde el final del manga, la autora decidió traer de vuelta un nuevo proyecto llamado Yashahime: princess half-demon, el cual se centraría en los hijos de Inuyasha y Sesshomaru. Tras su anuncio en redes sociales, la creadora reveló algunos bocetos de sus personajes.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin: manga podría tener’final bíblico’ según youtuber [VIDEO]

A través de la cuenta oficial de Twitter del manga, se puede ver el diseño oficial y final de Moroha, hija de Inuyasha y Kagome. quien lleva puesto una vestimenta roja muy parecida a la de su padre y carga algunas flechas en su espalda como parte de las habilidades heredadas de su madre.

Yashahime: princess half-demon tiene programado su estreno para este otoño en Japón. Además, Viz Media ha licenciado oficialmente la continuación de esta secuela para un lanzamiento en inglés. En cuanto a la sinopsis oficial, la producción lo indica de esta manera: “¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!”.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]: ‘muerte’ de Goku sería igual con la de Raditz

Takahashi supervisará el nuevo anime, por lo que es muy probable que se adapte fielmente al manga original. Solo es cuestión de tiempo para que llegue a Latinoamérica y esté disponible para todos los fans de la franquicia.

¿Cuál es la edad de InuYasha?

Inuyasha es el protagonista de la serie. Un chico “hanyou” (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene unos 200 años de edad (cuando es liberado por Kagome. capítulo 2) pero mantiene la apariencia y mentalidad de un joven de 17 años.