Pokémon (2019): cómo, cuándo y dónde puedo ver el episodio 27 del anime [VIDEO]
No te pierdas el épico enfrentamiento entre Dante y Roy.
- ‘Solo Leveling’ capítulo 11: fecha, horario y dónde ver
- ‘Kimetsu no Yaiba’ 4: cuándo estrena, tráiler y dónde ver
Las aventuras de Ash y Go como becarios del laboratorio del profesor Sakuragui continúan. La historia de esta nueva temporada tiene a dos protagonistas, cada uno con una meta muy diferente. Mientras que Go quiere capturar a todos los pokémon, Ash buscará subir de rango en el torneo mundial para poder enfrenarse al entrenador más poderoso que se encuentra en la región Galar: Dande.
El capítulo 27 de Pokémon 2019 se emitirá mañana, 5 de julio, a través de TV Tokyo a las 4.00 a. m. (hora peruana) y también podrá ser visto a través de su canal oficial en YouTube y otras webs en la tarde.
¿Cómo y a qué hora ver Pokémon 2019 capítulo 27?
Pokémon 2019 capítulo 27 se lanzará en Japón este 5 de julio de 2020 a las 4.00 a. m. (hora local). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas horas de estreno:
Centroamérica (excepto Panamá): domingo 5 de julio a las 3.00 a. m.
Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 5 de julio a las 4.00 a. m.
Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 5 de julio a las 5.00 a. m.
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: domingo 5 de julio a las 6.00 a. m.
Mira aquí el adelanto del nuevo capítulo
El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre del año pasado, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo. La serie se transmite los domingos a las 4.00 a. m. (hora local), mismo horario con el que contó su temporada pasada Pokémon Sun & Moon.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.