Shingeki no Kyojin 129: la trágica derrota de Annie y Reiner, ¿sobrevivirán?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jun 2020 | 16:53 h
La batalla final por detener a Eren ha comenzado
La batalla final por detener a Eren ha comenzado

La obra de Hayime Isayama aún guarda muchas sorpresas bajo la manga. Conoce aquí todos los detalles del más reciente capítulo de SNK.

Esta semana se lanzó la nueva edición de la revista ‘Shonen Magazine’, con un doble número por los meses de junio y julio. Esta nueva entrega trae el capítulo 129 de Shingeki no Kyojin, el manga creado por el dibujante Hayime Isayama y que se encuentra cada vez más cerca de su inevitable final.

Shingeki no Kyojin es un manga que se publica de manera mensual con un total de 45 páginas por capítulo. La obra comenzó a ser publicada en la revista Shonen Magazine desde setiembre del año 2009, a la fecha tiene un total de 129 capítulos y según las declaraciones de su autor, la historia ya entró en el clímax previo al fin.

PUEDES VER Hamefura capítulo 10: cómo, dónde y cuándo ver el décimo episodio del anime [VIDEO]

Shingeki no Kyojin manga 129 - Resumen

El capítulo de este mes retoma desde el momento en que Reiner y Annie se transforman en titanes para hacerle frente a los seguidores Jaegueristas. Mientras tanto Hanjii, quien se encontraba con los Azumabito, intenta huir del lugar en un avión para acercarse a Eren y su titán fundador, pero grande es su sorpresa al enterarse de que no podrán volar en menos de medio día. Entonces todo el grupo decide viajar por la costa en barco hasta que llegue el momento.

Shingeki no Kyojin manga 129

Mientras tanto en el puerto, Reiner y Annie intentan detener a los soldados, pero estos cuentan con lanzas relámpago que destruyen fácilmente las corazas de los titanes. En un intento por proteger a los Azumabito y Hanjii para que huyan, la dupla termina siendo derrotada, y hubieran muerto de no ser porque recibieron una ayuda inesperada.

Shingeki no Kyojin manga 129

Tras pensarlo mucho, Falco se una a la pelea usando su poder del titán mandíbula, logrando así derrotar a los enemigos, pero al ser la primera vez que se transforma termina perdiendo el control y comienza a atacar a sus compañeros, finalmente logra ser detenido por Theo.

Shingeki no Kyojin manga 129

La última escena muestra a Theo Magath y Keith Shaids, dos hombres de diferentes naciones luchar juntos por detener a los jaegueristas, determinando que lo mejor era suicidarse haciendo explotar uno de los barcos.

Shingeki no Kyojin manga 129

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Por qué Eren odia a Mikasa?

Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La temporada 4 de Attack on Titan, se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

El origen del nombre de Mikasa

Se dice que Isayama nombró a Mikasa como un barco acorazado oceánico de la fuerza naval del imperio japonés por su creencia en que una serie con personajes femeninos llamados como barcos de guerra famosos sería exitosa.

¿Cómo se le conoce a Levi?

Levi tiene el título de líder de los soldados en el Cuerpo de Reconocimiento. Sin embargo, sus amigos y subordinados suelen llamarlo con un título más corto lance corpo.

¿Cuál es el personaje favorito del creador de Shingeki no Kyojin?

El personaje favorito de Isayama es Jean, ya que dice exactamente lo que piensa sin importar las circunstancias.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».

Video Recomendado

Lazy loaded component