AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Inuyasha Hanyo no Yashahime: hijas se Sesshomaru protagonizan secuela de anime

Un nuevo proyecto de Inuyasha está en camino
Un nuevo proyecto de Inuyasha está en camino

¿Cómo sorprenderá la continuación? El nuevo proyecto de Rumiko Takakashi dejará ver también al hijo de Miroku.

Publicidad

Inuyasha es uno de los manga y anime más queridos por miles de fanáticos. La obra creada por la autora Rumiko Takahashi comenzó a ser publicada un 13 de noviembre del año 1996, en la conocida revista Shonen Sunday, recopilando un total de 56 volúmenes. No fue hasta el año 2000 que con el apoyo del estudio Sunrise se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Tras 10 años de larga ausencia, Takahashi ha confirmado un nuevo proyecto manga. El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter de Weekly Shougakukan Edition. En esta da a conocer a todos sus seguidores que la historia original de Inuyasha contará con una secuela que llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”.

PUEDES VER Kimetsu no yaiba 204 ONLINE: ¡Tanjiro y Nezuko, el reencuentro! [FOTOS]

Lo que ha llamado bastante la atención de los seguidores del manga y anime es que, a diferencia de lo visto hasta el momento, esta nueva entrega estará protagonizada por la hija de Inuyasha y Kagome, la hija de Sesshomaru y Rin, y el hijo de Miroku y Sango.

Inuyasha

Por el momento no se han dado más detalles acerca de la trama y tampoco los nombres de los personajes, pero se han compartido los diseños de estos tres primeros protagonistas.

Inuyasha

¿Por qué Sesshomaru odia a Inuyasha si son hermanos?

Sesshomaru odia a Inuyasha porque su padre le dejó a él la Tessaiga. Pero aun así lo proteje de cualquier ataque. Como sucedió en la tercera película cuando Takemaru empieza a insultar a la madre de Inuyasha y Sesshoumaru se enfada.

¿Cuál era el nombre original de la serie de Inuyasha?

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: “La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales”, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: “Inuyasha” tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

¿Kagome y Akane tendo se parecen?

Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de Inuyasha le digan que el personaje de Kagome se parece bastante físicamente a la temperamental Akane Tendo de la serie Ranma ½, a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.

¿En qué está basado el manga de Inuyasha?

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato como Alicia siguiendo al conejo, de echo el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cómo se viaja a través del Pozo de las almas?

Originalmente, los que tengan la Perla de Shikon o un fragmento de ella pueden viajar por el pozo de las almas. Aún así, Inuyasha pudo sin ninguno de estos fragmentos.

¿Cuál es la leyenda de la Perla de Shikon ?

Se dice que la Perla de Shikon puede convertir a un semi demonio en un humano o un demonio puro pero esto nunca fue demostrado.

¿Cómo lucía originalmente Kagome?

En un principio Rumiko pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucía mucho mejor con una cabellera ébano.

¿Cuál fue la inspiración para la creación de los monstruos?

Varias de las criaturas demoníacas que aparecen en la serie de Inuyasha están ligeramente basadas en leyendas de espíritus de la época feudal en Japón.

¿El pozo es un portal a otra dimensión?

Muchos afirman que Aome viajó por el pozo de las almas a otra dimensión, pero en realidad viajó en el tiempo a la era Sengoku, la prueba madre se encuentra en la marca que dejó Inuyasha al ser sellado por Kikyo, aún así llama la atención que los sucesos del pasado no alteren el presente o el futuro de los amigos y familiares de Aome.

¿Cuántos fragmentos son encontrados en la serie?

En total el grupo de Inuyasha recolecto 13 fragmentos de la Perla de Shikon antes de que fuesen robadas por Naraku, Miroku recogio 3 por su cuenta antes de darselos a Aome.

¿Cuándo es estrenó Inuyasha?

Inuyasha se estrenó en México el 2 de diciembre del 2002 dentro del exitoso segmento de Toonami en Cartoon Network, años después el 10 de junio del 2005 llegaría a la televisión abierta gracias a TV Azteca.

¿Cómo eligieron a los actores de doblaje para el anime?

Rumiko es tan dedicada a su trabajo que cuando se llevó a cabo el casting en Japón para escoger las voces que interpretarían a las protagonistas de Inuyasha en la versión animada de esta misma serie, ella misma los seleccionó y además supervisó su trabajo en la mayoría de los episodios.

¿Cuál es la diferencia entre el manga y el anime?

Aunque el anime es muy fiel a la historia que nos cuenta Takahashi en su manga, no lo es en cuanto a diseño. Por ejemplo, en el manga Sesshomaru e InuYasha eran mucho más aniñados y femeninos.