Kimetsu no yaiba 203: esta semana no habrá capítulo, explicamos las razones [VIDEO]

Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba 203 retrasa su estreno. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba 203 retrasa su estreno. Créditos: Composición

A través de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que el esperado episodio retrasaría su estreno. Aqui los motivos.

Kimetsu no yaiba se ha vuelto una de las franquicias más populares no solo en Japón, sino en otras partes del mundo. Y con la nueva película en camino, el éxito parece incrementar.

La obra creada por Koyoharu Gotoge muestra la historia de Tanjiro Kamado, quien se convirtió en cazador de demonios para transformar a su hermana en humana, tras ser atacada por Muzan.

Kimetsu no yaiba, la película - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Keiji Fujiwara: muere actor de voz de One Piece y Fullmetal Alchemist a los 55 años

Según la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se anunció que el manga pospondrá su publicación por una semana debido a la propagación del coronavirus.

Por lo que el capítulo 203 de Kimetsu no yaiba llegará este domingo 26 de abril de 2020 a través del portal oficial Mangaplus y revelará lo que pasará con Tanjiro Kamado luego de convertirse en demonio.

¿Qué pasó en el manga 202 de Kimetsu no yaiba?

El manga de Kimetsu no yaiba 202 empezó con Inosuke totalmente herido y estuvo a punto de ser atacado por Tanjiro; sin embargo, llegó Nezuko y lo detuvo para que no mate a nadie.

La hermana del protagonista fue mordida por Kamado, por lo cual Giyu ordenó que lo maten para proteger a todos los cazadores de demonios.

Por otro lado, Inosuke y Zenitsu intentaron hacerle entrar en razón a Tanjiro, explicándole que su hermana es humana de nuevo y que debe regresar a casa con ella. No obstante, llegó Kanao al campo de batalla y sacó una medicina de su bolso.

Según recordó la joven cazadora, Shinobu le entregó un antídoto para volver a los demonios en personas nuevamente, y lo aplicó en su compañero empleando una de sus técnicas de visión.

Poco después, Tanjiro lanzó uno de sus tentáculos e incrustó el cuerpo de Kanao, quien cayó al suelo herida de muerte.

¿Cuántos pilares hay en Kimetsu no Yaiba?

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.