EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022

Digimon Adventure: AQUÍ puedes ver los episodios gratuitos del anime [VIDEO]

Crunchyroll transmitirá todos los episodios de la nueva entrega del anime. Conoce aquí dónde y cómo podrás verlos todos.

A partir de mañana podrás disfrutar del regreso de Digimon
A partir de mañana podrás disfrutar del regreso de Digimon
Cine y Series LR

Hoy 5 de abril se estrena la tan esperada nueva temporada - reboot de Digimon Adventure, la obra que durante varios años estuvo ausente, pero que ahora regresa a la pantalla chica con una historia totalmente renovada que pretende llamar la atención de sus fanáticos antiguos y a la vez atraer a las nuevas generaciones, incluyendo las tecnologías que conocemos hoy en día.

Si bien es cierto el primer capítulo de Digimon Adventure (2020) se estrenará en horas de la madrugada, el conocido servicio de streaming, Crunchyroll, ha dado a conocer que irá agregando semana a semana todos los capítulos de este reboot, que contará con subtítulos tanto en inglés como en español. Para poder acceder a estos episodios, es necesario contar con una cuenta en la web, puede ser una normal —que incluye publicidad— o una premium para evitar anuncios molestos.

Conoce aquí todos los detalles de este nuevo anime Digimon Adventure Psi

PUEDES VER My Hero Academia: revelan primer tráiler promocional para quinta temporada [VIDEO]

Este anuncio estuvo acompañado de un primer tráiler promocional subtitulado al español, que fue publicado en el canal oficial de Crunchyroll en YouTube. Este primer adelanto deja ver un poco de lo que será esta nueva temporada, que en esta ocasión le dará mucho más protagonista a Taichi y su compañero Agumon, quienes tendrán que lidiar con una serie de problemas nacidos por culpa de un virus digital.

Lazy loaded component

El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria y en su compañero Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente.

¿Quién es Taichi Yagami?

Taichi Yagami (八神 太一 Yagami Taichi) es el personaje principal del manga Digimon Adventure V-Tamer 01. Su Digimon compañero es Zeromaru. En este manga se introduce por primera vez el personaje en la franquicia, aunque se trata de un Taichi diferente al que aparece en la serie de anime.

El significado de los nombres

Todos los nombres de los Digimon provienen de palabras japonesas, salvo en contadas excepciones, que proceden del inglés directamente. En este caso, recuperamos algunos de los Digimon bebés de los niños elegidos:

- Koromon: "kororo" se refiere a algo pequeño, redondo y rodante.

- Tsunomon: "tsumo" significa cuerno.

- Yokomon: "pyokopyoko" se refiere a algo que salta y baila alrededor de algo o alguien.

- Motimon: "mochi" significa masa de arroz.

- Tanemon: "tane" es semilla.

- Bukamon: error ortográfico del nombre original japonés Pukamon, que viene de la palabra "pukapuka", que es flotante.

- Tokomon: “tokoton” significa el último de todos.

Opening original de Digimon Adventure 01

¿Qué personaje tiene el récord de muertes?

El Digimon que más veces muere en la historia es Myotismon, teniendo en cuenta que en la última temporada (‘Digimon Xros Wars’) aparece decenas de veces, junto con sus digievoluciones, y todos mueren.

¿Quién es Myotismon?

Myotismon, conocido en Japón como Vamdemon, es un personaje ficticio del universo Digimon. Es el tercer villano principal del anime Digimon Adventure. Sus seiyu fueron Ryūzaburō Ōtomo en Digimon Adventure y Toshiyuki Morikawa en Digimon Adventure 02. Vamdemon proviene de “Vam” (vampiro) y “de” (demonio), mientras que Myotismon proviene del género de murciélagos Myotis ("monstruo de Myotis).

¿Qué significa Digital Hazard?

El “Digital Hazard” es un simbolo representando por triangulos que aparece en ciertos digimon representando que son muy peligrosos y pueden llegar a causar el fin del DigiMundo. Los digimon que lo poseen son: Guilmon, Growlmon, WarGrowlmon, Megidramon, Gallantmon, Gallantmon Crimson Mode, BlackGuilmon, BlackGrowlmon, BlackWarGrowlmon, ChaosGallantmon, Lucemon y MirageGaogamon.

¿Quién es Agumon?

Agumon es un personaje de ficción y una criatura Digimon del anime y manga Digimon. Es la mascota extraoficial de la franquicia Digimon ya que él y sus formas alternas (llamadas Digievoluciones) son destacados en la mayoría de mercancía Digimon.

¿Quién es el niño elegido que viajaba entre mundos?

Si hay un niño elegido que ha aparecido en más productos de la saga, ese es Ryo Akiyama. Este joven es más conocido por la tercera temporada, Digimon Tamers, donde era uno de los personajes principales.

Sin embargo, se lo pudo ver en otras temporadas: en la primera aparece en una de las películas dando energía a Tai y Matt a través de su ordenador; y en la segunda, es amigo de Ken cuando era pequeño y ambos viajaron juntos al Mundo Digital.

¿Cuál es el significado de “mon”?

Digimon es la contracción de “Digital monsters”, motivo por el cual todos los nombres acaban en “mon”: Agumon, Gabumon, Patamon, etc. Sin embargo, el manga, que contaba una historia completamente diferente y más oscura, no utilizaba estas terminaciones.

¿Cuál es el villano más importante?

El villano mas importante de la historia original de Digimon es ZeedMilenniummon, un gigantesco dragón de dos cabezas que posee la habilidad de viajar a través del espacio y del tiempo a riesgo de destruir las dimensiones paralelas por las que se desplaza. Este, ademas es el villano final del manga Xros Wars, pero nunca apareció en la serie. En el anime fue cambiado por Quartzmon.

¿Qué es un digimón?

Es un término tomado de Digital Monsters literalmente en español Monstruos Digitales, estilizado DIGIMON, es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo​ que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables.

Lo más visto de Animes

“Komi-san wa, komyushou desu 2″ capítulo 8 ONLINE: ¿dónde y como ver el octavo episodio de la serie?