Fans consideran que Tanjiro sigue con vida. Créditos: composición
Fans consideran que Tanjiro sigue con vida. Créditos: composición

Kimetsu no yaiba 201: ¿Tanjiro sigue vivo? Teoría de fanáticos indica que así podría ser

El último capítulo del manga hizo que los seguidores sacaran a la luz diferentes teorías de lo que podría pasar con el protagonista.

Cine y Series LR
01 Abr 2020 | 10:21 h

El capítulo 200 del manga de Kimetsu no yaiba trajo algunos acontecimientos muy tristes e inesperados para los fanáticos de la franquicia.

En el episodio se pudo ver el final de ciertos pilares como Kanroji e Iguro, quienes confesaron sus sentimientos cuando estaban al borde de la muerte. Y por otro lado, aparece Himejima, quien decide descartar el tratamiento médico para descansar eternamente.

Kimetsu no yaiba manga 200. Créditos: Mangaplus yaiba manga 200. Créditos: Mangaplus

PUEDES VER: Rick and Morty: revelan versión anime a cargo de Studio Deen [VIDEO]

Sin embargo, la sorpresa más grande fue la aparente muerte de Tanjiro Kamado, cuando Giyu lo encuentra y percibe que no tiene ni pulso ni respiración, por lo que llora desconsoladamente por el deceso de su compañero.

Aunque para muchos esto indica que ya no veremos al protagonista luego del capítulo 200 de Kimetsu no yaiba, otros no pierden las esperanzas y aseguran que el personaje continúa con vida, creando diferentes teorías que lo probarían.

A través del medio Shareitnow, se dieron a conocer las hipótesis más populares que rondan en redes sociales. Una de ellas se basa en la última viñeta de la historieta, cuando Tanjiro sostiene la espada fuertemente y se pueden ver las venas de su mano sobresaliendo, como si aún estuviera con signos vitales.

Kimetsu no yaiba manga 200. Créditos: Mangaplus

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba manga 200: el inesperado final de Tanjiro Kamado [VIDEO]

Otras especulaciones del manga 201 de Kimetsu no yaiba es que Muzan se haya escondido en el cuerpo de Tanjiro y todavía no esté muerto, abriendo paso a más episodios de la historia.

Por último, ya que Kamado es el protagonista de la franquicia, sería un motivo suficiente para que los fans consideren que no puede morir todavía y que él no tuvo un encuentro de despedida con Nezuko o sus amigos, faltando un cierre que es necesario en la trama.

A pesar de que cualquiera de las opciones puede ser válida, todo dependería de la autora Koyoharu Gotoge, quien sorprenderá nuevamente con el giro que pueda darle a la nueva entrega del manga.

¿Quién es Muzan Kibutsuji?

Se trata del antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios.

Además, fue quien corrompió a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.

¿Qué significa Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃 lit. «espada mata-demonios»), también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

¿Quién es Nezuko?

Nezuko Kamado (竈門禰豆子 / かまどねずこ) Esla hermana menor de Tanjiro . Ella fue convertida en un Demonio por Muzan Kibutsuji. Nezuko tiene un largo cabello negro que ató en un moño como un ser humano, pero se desgasta como un demonio.

¿Qué significan los aretes de Tanjiro?

El segundo kanji de su apellido (門, ど do) significa puerta. Tan (炭, たん) quiere decir carbón. Rō (郎, ろう) es un sufijo común para chicos en Japón, también se usa para describir el sexo masculino.

¿Quién es Tanjiro?

Tanjiro Kamado (竈門かまど 炭たん治じ郎ろう, Kamado Tanjirō?) es el protagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de Demonios cuyo principal objetivo es encontrar al responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana Nezuko en un Demonio.

Video Recomendado

Lazy loaded component