¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Animes

Nanatsu no Taizai 3x23: cómo, cuándo y dónde ver el episodio 23 del anime

Una nueva guerra santa ha comenzado, es el momento que los 7 Pecados Capitales luchen cara a cara contra el clan de los Demios.

Conoce aquí todos los detalles del siguiente capítulo de Nanatsu no Taizai
Conoce aquí todos los detalles del siguiente capítulo de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin se acerca al final de su emisión, tras haber centrado casi toda su historia en el desarrollo de personajes como King, Diane y Gowther, quedan solo unos pocos episodios para llevar a cabo la batalla de Meliodas por volverse el Rey Demonio e intentar salvar a Elizabeth, quien está bajo la maldición de las deidades supremas.

En el capítulo pasado se vio como la pelea contra el Clan de los demonios dio inicio, humanos, diosas, hadas y gigantes intentaban acabar con sus letales enemigos, pero su fuerza es bastante superior. Por otro lado Estarossa fue hacía un pueblo lejano en donde se ocultaban Monspeet y Derieri, pero lamentablemente tuvo que sacrificarse para proteger a su amada.

¿Cómo y a qué hora ver la temporada 3 de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin?

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, capítulo 23 se estrenará en Japón este 18 de marzo de 2020 a las 3:30 a. m. (hora peruana) también en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno.

Centroamérica (excepto Panamá): Miércoles 18 de marzo a las 2:30 a. m.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: Miércoles 18 de marzo a las 3:30 a. m.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Miércoles 18 de marzo a las 4:30 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Miércoles 18 de marzo a las 5:30 a. m.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.