Dragon Ball Heroes: Bills fue vencido por Toki-Toki, ¿quién es este nuevo personaje? [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Mar 2020 | 10:10 h
¿Quién es el misterioso personaje que ha hecho su ingreso al anime promocional?  - Fuente: difusión
¿Quién es el misterioso personaje que ha hecho su ingreso al anime promocional? - Fuente: difusión

Lo que Goku no pudo, lo hizo un ave sagrada. El anime promocional nos presenta la llegada de los 12 dioses de la destrucción, pero también la de un singular personaje.

La temporada 2 de Dragon Ball Heroes llegó y los fans de la franquicia ya han comenzado a hablar sobre sus escenas.

En el primer capítulo de este ciclo, nos presenta la llegada de los Dioses de la destrucción, Trunks Xeno y también Toki-Toki, un ave que ha puesto en alerta al propio Bills.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: Los 12 dioses de la destrucción aparecen y ponen en peligro la Tierra [VIDEO]

Cuando Bills y los dioses de la destrucción llegan a la Tierra, nadie imaginaba que tendrían como objetivo destruir al ave del tiempo. Cuando Beerus se preparaba para realizar su técnica Hakai, Toki-Toki evitó que la ejecutara. La sorpresa de la deidad fue inmediata.

¿Quién es Toki-Toki de Dragon Ball?

Toki-Toki es un pájaro que hasta el momento era exclusivo del videojuego Dragon Ball Xenoverse. Es descrito como un animal de 75.000.000 de años con un poder aun misterioso; está relacionado a la Kaio-shin del Tiempo, Chronoa.

Mira aquí el capítulo 21 de Dragon Ball Heroes

Durante el episodio 21 de Dragon Ball Heroes, hemos visto a Toki reencontrarse con Trunks Xeno y detener un Hakai del propio Bills con solo agitar las alas. Por otro lado, se ha indicado que Toki-Toki tiene el total control del tiempo y la capacidad de crear líneas temporales alternativas, motivo por el cual los Dioses de la destrucción se han unido para derrotarlo.

¿Qué es Dragon Ball Heroes?

Dragon Ball Heroes es un juego arcade de cartas disponible solo en Japón, basado en la popular franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball. El juego utiliza un sistema de cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego, y pueden escoger personajes que aparecen en todas las series.