¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Animes

Naruto: conoce cuál es el demonio más poderoso de todo el anime

Cada Bijuu es una criatura única dentro de la mitología del querido anime. Conoce todo sobre estos fantásticos monstruos aquí

Todos los seguidores tienen un favorito
Todos los seguidores tienen un favorito

La obra de Masashi Kishimoto, Naruto, es uno de los mangas y animes más influyentes de los últimos tiempos. El éxito del shônen no solo se limita a Japón sino que también a conquistado el mercado internacional. Pese a que el último episodio de la serie se emitió hace tres años, el legado se mantiene vigente con ‘Boruto: Naruto Next Generations’.

La mitología creada a lo largo de los 772 episodios de ‘Naruto’ y ‘Naruto: Shippûden’ es una de las más aclamadas por los fans del anime. Entre sus mayores atractivos figuran los inolvidables personajes, las historias memorables, la variedad de los ingeniosos jutsus y los imponentes demonios llamados Bijuu.

A continuación, te mostraremos a los monstruos de la franquicia, del más al menos poderoso.

Kyubi

Kyubi

Kyuubi

Conocido como El Zorro de nueve colas, la bestia es la más poderosa de todos los Bijuu.

Cabe resaltar que los nueve demonios se clasifican por el número de sus colas. Cada una de estas representa 100 años de vida y en teoría el nivel de fuerza. Por esta razón, Kyuubi estaría por encima del resto.

Hachibi

Hachibi

Hachibi

El Bijuu de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killer Bee. Es una de las criaturas más populares y con segundo mayor protagonismo en la serie.

Shichibi

Shichibi

Shichibi

Su nombre real es Choumei, cuyo aspecto es el de un escarabajo alado. A diferencia del resto, no posee ninguna cola sino que tiene siete alas de insecto. Además, es el único Bijuu que no pertenencia a ninguna de las Cinco Grandes Naciones.

Rokubi

Rokubi

Rokubi

El Bijuu de seis colas es conocido como Saiken, especializabo en técnicas de burbujas, las cuales las usa para atacar, defender a personas cercanas y a su propio cuerpo.

Se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata, un shinobi de Kirigakure y último Jinchūriki de Saiken.

Gobi

Gobi

Gobi

Conocido como el Cinco Colas, es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín, sellado en Han de Iwagakure. Su nombre real es Kokuou y domina el elemento vapor, combinado por el elemento fuego y el elemento agua.

Yonbi

Yonbi

Yonbi

Para sorpresa de todos, el nombre del Bijuu de cuatro colas es Son Goku al igual que el protagonista de Dragon Ball. Ambos están están ambientados en la mitología japonesa donde se relaciona con un simio gigante. Apareció por primera vez en el capítulo #567 del manga y #165 del anime.

Como una de las Bestias con Cola, Son posee inmensas reservas de chakra, y al igual que sus hermanos, podía usar la Bola Bestia con Cola. Además, es capaz de liberar una gran llamarada de fuego verde.

Sanbi

Sanbi

Sanbi

El Bijuu de tres colas, también conocido como Isobu. se encontraba libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki. Sin embargo, anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura también conocido como el 4º Mizukage.

Nibi

Nibi

Nibi

De aspecto felino y fantasmal, el nombre real del Bijuu de dos colas es Matatabi. Si bien no se sabe mucho sobre esta bestia, se conoce que tiene una gran fuerza, posee la capacidad de crear bolas concentradas de chakra así como disparar inmensas esferas de fuego.

Ichibi

Ichibi

Ichibi

Conocido como Ichibi, se trata de un tanuki (perro mapache). El Bijuu de una cola se se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Posee el control de la arena y la manipulación de la misma para generar ataques y diferentes formas de defensa.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.