Death Note: los cameos más inesperados del one-shot [FOTO]

El regreso de la popular franquicia alegró a muchos, más aun con algunas personalidades que salieron en el nuevo manga

Los cameos de Death Note. Créditos: Composición
Los cameos de Death Note. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Death Note estrenó su nuevo one-shot mostrando los sucesos luego de la muerte del primer Kira. En este caso llegaría Minoru Tanaka, quien tomará el papel principal y será el dueño de la libreta de la muerte.

La breve historia cautivó a muchos por ser innovadora y revelar a ciertas personalidades conocidas en el mundo real, causando sorprenda a muchos fanáticos de la obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

PUEDES VER: Oscar 2020: todas las ‘Elsas’ de Frozen 2 se reunirán en el esperado galardón

A través de CBR, se logró obtener un listado de los cameos dentro del one-shot de Death Note.

Near: presentado como el nuevo L, ya adulto y con una melena mucho más larga, el personaje sería uno de los niños detectives de la historia original.

Death Note one-shot. Créditos: Manga Plus

Matsuda: recordado y querido por muchos fanáticos regresa en este nuevo manga. Él es el oficial de policía que tendrá una corta intervención en la trama cuando se entere de la Death Note.

Death Note one-shot. Créditos: Manga Plus

Halle Lidner y Anthony Rester: son agentes élite del FBI, quienes ayudaron en el caso Kira y regresaron para tomar su mismo papel.

Death Note one-shot. Créditos: Manga Plus

PUEDES VER: Oscars 2020 EN DIRECTO vía TNT ONLINE GRATIS: sigue el minuto a minuto de la ceremonia

Armonia Justin y Midora: shinigamis y compañeros de Ryuk que salen en el manga brevemente, aunque no tuvieron una participación especial.

Donald Trump: inesperado personaje que salió en la nueva historia de Death Note, su intervención dará a la trama un giro inesperado. Su presencia como el presidente de los Estados Unidos, emocionó a muchos.

Death Note one-shot. Créditos: Manga Plus

Shinzo Abe: es el primer ministro de Japón quien tiene una fugaz interpretación pero que tendrá un punto importante al hablar con los medios de comunicación por la subasta de la libreta de la muerte.

Death Note manga. Créditos: Manga Plus