SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Death Note One Shot 2020: Donald Trump obtiene cuaderno maldito sin imaginar su costo [FOTOS]

Lee AQUÍ el manga de Death Note 2020 | Esta es la condición que le impuso Ryuk al presidente de los Estados Unidos

¡Jaque mate!
¡Jaque mate!
Cine y Series LR

Los cameos en Death Note no son novedad para los seguidores del manga, pero incluso ellos fueron sorprendidos con la aparición especial de Donald Trump en el nuevo one-shot secuela del título.

La continuación cuenta las desventuras de Minoru Tanaka, un experto en resolver acertijos y el mejor estudiante de secundaria en Japón, que no desea la libreta y realiza una subasta internacional para deshacerse de ella de una vez por todas.

PUEDES VER: Castlevania 3: escritor filtra teaser tráiler de la serie [VIDEO]

Lo que nadie esperaba es que la venta termine provocando una “guerra” entre potenciales mundiales como Estados Unidos y China. Entonces Donald Trump entra en escena y la consigue por un monto total de 500 mil millones de dólares.

Una suma exorbitante, pero justa

Sin embargo, Ryuk le pone una condición a Trump antes de darle la libreta en el Despacho Oval de la Casa Blanca. “Aquellos que compren o vendan una Death Note morirán. Para el vendedor sería el momento en el que reciba el dinero, mientras que para el comprador el momento en que reciba el cuaderno”, sentenció.

PUEDES VER: Super Bowl 2020: Bill Murray nuevamente atrapado en Groundhog Day [VIDEO]

Una oferta que no todos podrían aceptar

Tras dar a conocer la nueva regla, la criatura le señala que si renunciara al cuaderno será como si jamas lo hubiese comprado. Por supuesto, el dinero lo daría por perdido.

El capítulo especial de Death Note, Never Complete, llegó este 4 de febrero de 2020 y cuenta los acontecimientos luego de la muerte del primer Kira, trayendo a conocidos personajes como Ryuk, Near y Matsuda.

PUEDES VER: The Expendables: “A Christmas Story” con Jason Statham decidirá el el futuro de la saga

¿De qué trata Death Note?

Death Note es una libreta sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella. Cuando un estudiante la encuentra, comienza a usarlo para eliminar criminales y personas que han escapado de la justicia.

¿Quién es el nuevo Kira de Death Note One Shot 2020 ?

Ambientado en el año 2019, nos presenta a Minoru Tanaka un joven que está en preparatoria y que dos años antes se volvió propietario de una Death Note que fue traída al mundo humano por Ryuk, el mismo shinigami que fue el cómplice de Light Yagami. Esta nueva dupla recuerdan las hazañas de quien en el presente es conocido como el mayor genocida de la historia, tanto así que hasta aparece en los libros de primaria y secundaria.

Death Note 2 llegará a conocida aplicación. Créditos: Difusión

Mucho se ha dicho acerca de este nuevo personaje, y podemos decir con total certeza, que tonto no es. Ya que luego de conocer en detalle todo lo que hizo el primer Kira, se dio cuenta que no lograría las mismas proezas de su predecesor, ya que a diferencia de en el año 2009, ahora Japón cuenta con cámaras de seguridad en todas las calles, reportes de accidentes y muchas más cosas, por lo que se piensa que para Light Yagami hubiera sido casi imposible llevar a cabo sus planes.

¿Cuántas películas de la Death Note hay?

Death Note - 2006

Death Note: el último nombre - 2006

L: Change the World - 2008

Death Note: iluminando un nuevo mundo - 2016

¿Cómo se llama en realidad L de Death Note?

Su verdadero nombre es L Lawliet. Es de Inglaterra y tiene seis u siete años más que Light, pero en realidad luce como un chico de su edad.

¿Cómo muere L de Death Note?

L muere en el capítulo 25 del anime. Sin embargo, hay una teoría bastante conocida que argumenta que L no muere. L finge su muerte con una droga, o alguna sustancia. L escribe su nombre en un pedazo de la Death Note a la vez que lo hace Rem.