Boruto manga 42. Créditos: Composición
Boruto manga 42. Créditos: Composición

Boruto: Sarada usa nuevo jutsu para derrotar a Boro [FOTOS]

El Equipo 7 continúa su batalla contra Boro y la hija de Sasuke utilizará una nueva estrategia para salvarlos a todos

Cine y Series LR
20 Ene 2020 | 14:26 h

El manga 42 de Boruto: Naruto Next Generation al fin llegó y trajo mucho más de la emocionante batalla entre Boro y el Equipo 7 incluyendo a Kawaki, quienes están entregando todo para poder derrotar al villano.

Y no pudo dejar de sorprender el nuevo jutsu que desató Sarada en plena pelea, la ninja consiguió demostrar en el último episodio y para ello utilizó el jutsu emblema de su padre, el Chidori.

Boruto

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 56: ¡Moro en peligro! Yamcha como lídera de Guerreros Z en batalla

Tal técnica la empleó para poder salvar a Naruto Uzumaki que está atrapado en un recipiente y parte de su misión será rescatarlo y traerlo de vuelva a la aldea.

Sin embargo, la lucha no será nada fácil ya que Boro tiene una capacidad regenerativa increíble y con ello logra curarse de cada ataque por más que resulten muy poderosos. Es entonces que Kawaki le explica a Sarada que el villano posee un núcleo, lo que le permite sanar sus heridas rápidamente.

Boruto

PUEDES VER: Saint Seiya: corto hecho por fanático inspiró a Toei a adaptar la saga de Hades [VIDEO]

Debido a tal información, la hija de Sasuke se da cuenta que Boro se moviliza con un núcleo interno y así puede lograr que le den un ataque mortal. Es precisamente en este instante que la amiga de Boruto piensa que solo le queda una nueva forma de derrotarlo y es usando una nueva habilidad.

Este jutsu sería nada menos que el Chidori como se mencionó anteriormente, esta técnica sería una de las más poderosas y que hasta ahora Sasuke y Kakashi (Raikiri) han usado durante el anime.

Boruto

PUEDES VER: Fruits Basket 2: revelan primer póster promocional y tráiler para la segunda temporada del anime [VIDEO]

Por su parte, Sarada explicó que aún está practicando el jutsu y sería la primera vez que lo emplea en una batalla, por lo que no se sabe si logrará afectar tanto a Boro. Solo queda esperar para saber lo que pasará en el próximo episodio.

Video Recomendado

Lazy loaded component