Death Note 2: el destino de “S Kira” es revelado en el último capítulo

La obra aún sorprende a sus fans. “Never Complete”, llegará el 4 de febrero en Japón y relatará la historia de un nuevo y curioso Kira.

Death Note manga Never Complete. Créditos: Composición
Death Note manga Never Complete. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Los lectores ya no pueden esperar más. Ya llega la última parte del manga Death Note: Never Complete y las últimas viñetas muestran las oficinas de L, la asistente le pregunta a Near sobre cómo recibir el dinero, a lo que este le responde que en 24 horas vence el plazo de S Kira y dirá cómo se entregará el monto.

Al día siguiente sale un nuevo cartel a manos de Ryuk en Sakura TV que anuncia lo siguiente: “Por favor, transfieran el dinero, dividido a todos los titulares de cuentas que, hasta la fecha del día 24 de mayo de 2019, tengan menos de 60 años y además tengan una cuenta estándar de Yotsuba Japón. El pago debe ser efectuado a más tardar el 27 de mayo de 2019. A-Kira”.

PUEDES VER: One Piece manga 968 EN VIVO: dónde, cómo y cuándo leer el nuevo capítulo

Si este es el caso, el dinero repartido entre todas las personas mencionadas sería un total de 100 millones de dólares para cada uno, por lo que Near se cuestiona que, al no atrapar al responsable en los tres días restantes, este olvidará todos sus recuerdos una vez la libreta tenga un nuevo dueño, perdiendo así su última oportunidad. de resolver el caso.

Al efectuarse el primer pago, Minoru se despide de Ryuk y le indica que no vuelva a aparecer frente a él bajo ninguna circunstancia porque quiere pasar una vida tranquila con el dinero recaudado. Luego, la criatura se presenta frente al presidente de Estados Unidos y le comentó que el Rey Shinigami se molestó con él por poner en venta la libreta.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: Pixis predijo a Eren como el “enemigo de la humanidad”

Sin embargo, Ryuk le indica que se habría incorporado una nueva regla por orden del Rey Shinigami, la cual consiste en quien venda y compre la Death Note en el mundo humano, morirá en seguida reciba la libreta. Por lo que la situación pone en aprietos al presidente y decide no recibirla, pero de igual forma anunciará a los medios que ellos controlan los poderes de Kira, causando una carcajada por parte del shinigami.

Más adelante, cuando un joven cobraba el dinero en su cajero, sintió un fuerte dolor en el pecho, seguido de un paro cardíaco y dejándolo sin vida. Esto sucedió con todas las personas que recibieron la ganancia incluyendo a Minoru Tanaka. Ryuk al no poder advertirle a su antiguo compañero sobre las nuevas reglas porque le prohibió que se le aparezca de nuevo, no tuvo más opción que apuntar su nombre en la Death Note y que así el protagonista acabara muriendo.

¿Qué significa el nombre de Ryuk?

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así evadir el aburrimiento.

¿Qué es la Death Note?

La Death Note 「デスノート Desu Nōto?」 es una libreta sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella.

¿Quién creó el anime Death Note?

La adaptación al anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006, producido por Madhouse y siendo emitido por la cadena de televisiva Nippon Television, finalizando el 26 de junio de 2007 con treinta y siete episodios en total.