Conoce aquí todos los detalles acerca del nuevo capítulo de Boruto
Conoce aquí todos los detalles acerca del nuevo capítulo de Boruto

Boruto 139 EN VIVO ONLINE: dónde y cuándo ver el nuevo episodio del anime

VER Boruto: Naruto Next Generations 139 ONLINE SUB ESPAÑOL | Conoce todos los detalles de lo que se viene en el anime

Cine y Series LR
11 Ene 2020 | 22:09 h

El tan querido arco del ‘Viaje en el tiempo’ ha llegado a su final y muchos fanáticos se sienten tristes pues ya no podrán ver las aventuras de Boruto en el pasado, pero a la vez se muestran curiosos por lo que viene esta semana, luego de enterarse de que el anime tendrá otro arco original que no está ligado al manga (relleno).

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre que tratará esta nueva aventura en la que se verá involucrado Boruto, solo que podremos ver a una nueva personaje que llegará a la aldea de la hoja y que además tendrá más participación con el equipo femenino que no suele aparecer mucho en la serie.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai Manga 338: El enemigo final aparece ¡Arthur en peligro! [FOTOS]

¿Cómo y a qué hora ver Boruto 139?

Boruto: Naruto Next Generations se estrenará en Japón este 12 de enero de 2020 a las 4:30 am (hora local) también en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): Domingo 12 de enero a las 3:30 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: DOmingo 12 de enero a las 4:30 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Domingo 12 de enero a las 5:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Domingo 12 de enero a las 6:30 AM

PUEDES VER Pokemon 2019 Capítulo 8 EN VIVO ONLINE: cómo y a qué hora ver el octavo capítulo de la nueva temporada

¿Qué pasó en Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 138?

El capítulo de esta semana comenzó mencionando que se acercaba el día del cumpleaños de Hiashi Hyuga, el líder del Clan Hyuga, padre de Hinata y abuelo de Boruto. Esto hace que el joven ninja empiece a preguntarse que lo podría regalar por ese día especial, pero por más que lo piensa no se le ocurre nada y termina pidiendo ayuda a los demás.

En su búsqueda de información se topa con la sorpresa que su abuelo ya no quiere aceptar más los retos de aquellos temerarios que desean luchar con él, por lo que Boruto busca defender el nombre del Clan Hyuga luchando contra el shinobi de la aldea de la nube, pero termina siendo detenido por el líder de los Hyuga. Aquí es donde se le dice que muchas veces resolver las cosas por la fuerza o el miedo no es lo mejor.

El escuchar esta frase hace que se cuestione acerca del pasado de su familia, lo cual lo lleva a enterarse de los sacrificios que tuvo el clan antes por haber sido tan estrictos con los suyos. Tras mucho meditarlo termina descubriendo el significado de las palabras que le dijeron y decide cual es el regalo perfecto para su abuelo.

El día de la celebración llega y mientras Himawari le regala una bufanda, Boruto les pide a todos que vayan al patio en donde había preparado una cámara, esto para poder capturar todos los momentos felices que estos pasan juntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component