EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Samurai Jack: así fue el épico final del cartoon [VIDEO]

Cine y Series LR

El final que dejó sin palabras a todos. Recuérdalo aquí
El final que dejó sin palabras a todos. Recuérdalo aquí

Todos recuerdan aquella caricatura que trataba sobre un joven samurai que fue enviado al futuro por un demonio, pero ¿Cómo fue su final?

Publicidad

Corría el año 2001, cuando se transmitía por la televisión un cartoon que fue hecho pensando en un público ya no tan infantil, que buscaba sorprender a grandes y pequeños. Su historia cautivó a miles de fanáticos, quienes le terminaron convirtiendo en su serie favorita.

Esta podría ser considerada como una de las series más icónicas de los buenos tiempos de Cartoon Network, pero que lamentablemente no llegó a ver un final durante los 3 años de duración que tuvo. Pero después de mucho tiempo los autores se decidieron por una épica conclusión para las aventuras de Jack, el joven samurai que viajaba a través del tiempo con la intención de volver a su hogar y derrotar a su enemigo.

Samurai Jack

PUEDES VER Animes 2020: fechas de estreno de Haikyuu, Tate no Yuusha, Re:Zero 2 y más

Cómo se recuerda, en el primer capítulo Jack se enfrentaba contra el oscuro demonio Aku, quien estaba siendo derrotado, pero antes que lograran acertarle el golpe final, abrió un portal que envió al samurai hacía el futuro, un mundo en el que él mandaba y de donde su némesis nunca podría escapar. A lo largo de la historia vimos como el protagonista se enfrentaba con diversos villanos y poco a poco se acercaba más a su meta de volver a casa, pero jamás vimos una conclusión.

Lazy loaded component

El último capítulo que fue transmitido mostró el preciso instante en que Jack es enviado al futuro, Aku se relaja afirmando que ya no se verán en mucho tiempo, pero de un momento a otro un nuevo portal se abre, liberando a un Jack mucho más maduro y que no duda en atacar a su enemigo luego de haber pasado por mil problemas, usando su espada mágica logró ponerle fin a la maldad que por un momento logró adueñarse de todo.