Nanatsu no Taizai: fans furiosos con estudio japonés tras arruinar pelea entre Meliodas y Escanor

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Dic 2019 | 20:10 h
El capítulo 12 de la tercera temporada dio comienzo a la épica batalla entre Meliodas y Escanor. Foto: Captura

La batalla más esperada por los fans terminó siendo una decepción total, al mismo estilo que la pelea entre Naruto y Pain o mucho peor.

El anime de los Siete Pecados Capitales, serie exclusiva de Netflix, se encuentra surcando su tercera temporada y viene recibiendo varias críticas por su animación.

El momento más esperado los fanáticos de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) era la batalla entre Escanor y Meliodas. A pesar del rotundo cambio de estudio de animación, albergaban en su corazón que esta sea, al igual que el manga, épica y brutal. Sin embargo, no fue así.

En horas de la mañana, se estrenó el capítulo 12 de la temporada 3 de Nanatsu no Taizai 3x12, dando inicio a la gran batalla entre el capitán y su amigo. Mientras pasaban los minutos, los fans se vieron decepcionados por el trabajo realizado por el estudio DEEN, por lo que protestaron en las redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú aprendió a activar el Ultra Instinto a gusto y placer en manga 55

Nanatsu no Taizai 3x12 despertó la furia de los fans, quienes han comparado esta secuencia de batalla con los primeros episodios de Dragon Ball Super o la batalla entre Pain y Naruto, los cuales no solo fueron pésimas, sino que se ganaron el hate del fandom.

La pelea entre Meliodas y Escanor es considerada como la más épica, o está entre las mejores, de todo el manga. Es por ello que se han sentido decepcionados, por lo que -según los fans- parece un fan made creado por algún espectador.

Fans molestos con la animación de Nanatsu no Taizai. Foto: Captura

Tiempo antes del estreno de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, hubo preocupación de que el anime sufra de una bajón de calidad, debido a que los derechos pasaron a manos del estudio DEEN.

Fans molestos con la animación de Nanatsu no Taizai. Foto: Captura

Actualmente la tercera temporada de Nanatsu no Taizai lleva 12 episodios animadas y probablemente sea la última sesión que haga el estudio DEEN. ¿Te ha gustado la animación o también estás molesto?

Nanatsu no Taizai Manga 337: ¿por qué no habrá nuevo capítulo? Aquí los motivos

El manga 337 de Nanatsu no Taizai era esperado por miles de fans. La obra shonen, que está pronta a llegar a su final, parece que ha concluido con lo que faltaba en su trama y ahora se dispone a explicar que es lo que le pasará al mundo ahora que todos los dioses han desaparecido.

Cómo ya habíamos mencionado, el pasado 24 de diciembre no se publicó el manga de Nanatsu no Taizai, esto porque el mangaka Nakaba Suzuki se tomará un descanso de una semana, previo a la tanda de capítulos finales que pretende dar por terminada una de las obras shonen más grandes de los último años.

¿Qué pecado cometio Merlin?

Merlin es una de los miembros de los Siete Pecados Capitales originaria de Belialuin, representada por el pecado de la gula y su marca es la del Jabalí. Es conocida por ser la maga más grande de toda Britannia.

Video Recomendado

Lazy loaded component