Lazy loaded image

Boruto manga 41: revelan las debilidads y límites del Karma, la extraña habilidad de Boruto

El manga nos mostró que el Karma no es invencible y que no puede absorber todos los jutsus creados por ninjas.

Cine y Series LR
25 Dic 2019 | 16:13 h

El manga de Boruto: Naruto Next Generations sigue avanzando a pasos agigantados. Al enfrentamiento entre Naruto, Sasuke y Jigen, le sigue la del Equipo 7 frente a Boro, para intentar salvar al Séptimo Hokage.

Hace un par de días, se publicó el manga 41 de Boruto gracias a Manga Plus, plataforma oficial de la revista japonesa Shueisha y solo nos mostró la batalla de los ninjas contra Boro, sino también, la debilidad y límites del Karma, el raro poder de Boruto.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai: fans furiosos con Studio Deen tras arruinar pelea entre Meliodas y Escanor

El nuevo Equipo 7, formado por Boruto, Mitsuki, Sarada y Kawaki se dirigieron a la dimensión de Jigen, donde se encuentra retenido el Séptimo Hokage. Es ahí donde se enfrentan con Boro, quien usa unas extrañas técnicas que ni el mismo Karma puede absorber.

Durante todo el anime de Boruto, hemos visto la intensidad de esta extraña habilidad, sin embargo, parece que no es invencible. Así lo hizo saber el capítulo 41 del manga de Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto manga 41 reveló la debilidad del Karma de Boruto y Kawaki. Foto: Manga Plus

Los integrantes del Equipo 7 quedaron atrapados por el jutsu de niebla de Boro, por lo que se esconden para tratar de averiguar de qué se trata. En su intento de detenerlos, Boruto y Kawaki intentan absorber esto con su Karma, sin embargo, no pueden hacerlo.

Kawaki explica que esta habilidad no puede absorber el jutsu físico y sí la materia energética. Por ejemplo, sí puede hacerlo con un jutsu de agua creado por chakra, pero un jutsu que manipula el agua física, no puede.

Boruto manga 41 reveló la debilidad del Karma de Boruto y Kawaki. Foto: Manga Plus

El manga 41 de Boruto nos mostró que, a pesar de ser una poderosa habilidad, tiene sus debilidades y límites. ¿Qué hace Boro entonces? Crea un jutsu físico en lugar de solo crear una extraña niebla negra.

Video Recomendado

Lazy loaded component