Conoce todos los detalles del siguiente capítulo de la nueva temporada de Pokemon
Conoce todos los detalles del siguiente capítulo de la nueva temporada de Pokemon

Pokemon 2019 Capítulo 6 EN VIVO ONLINE: cómo y a qué hora ver el sexto capítulo de la nueva temporada

VER Pokemon 2019 Capítulo 06 ONLINE SUB ESPAÑOL | Conoce todos los detalles de lo que tiene esta temporada

Cine y Series LR
21 Dic 2019 | 21:54 h

El estreno de la nueva temporada de Pokemon ha puesto felices a miles de fanáticos alrededor del mundo. Mucho se dijo acerca de un posible reseteo del personaje, pero finalmente se confirmó que ya no sería así, esta historía es una continuación de lo que se ha visto en los últimos años.

El quinto capítulo de Pokemon 2019 se emitirá a través de la TV Tokyo a las 4am (Hora Local), pero también podrá ser visto a través de su canal oficial en YouTube.

PUEDES VER My Hero Academia 4x10: Aparece la Liga de Villanos ¡Se revela el plan de Tomura! [FOTOS]

¿Cómo y a qué hora ver Pokemon 2019 Capítulo 06?

Pokemon 2019 Capítulo 06 se estrenará en Japón este 22 de diciembre de 2019 a las 4:30 am (hora local) también en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): Domingo 22 de diciembre a las 3:00 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: Domingo 22 de diciembre a las 4:00 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Domingo 22 de diciembre a las 4:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Domingo 22 de diciembre a las 5:30 AM

PUEDES VER Sword Art Online 4x11 [Estreno]: La batalla final ¡Todos rumbo a Underworld! [FOTOS]

¿Qué pasó en Pokemon 2019 Capítulo 05?

El capítulo comienza recordando como es que Ash y Go comenzaron su viaje luego de volverse becarios en el laboratorio del profesor Sakuragi, luego se vio su primer día en la región Galar, en dónde conocieron a nuevos Pokemon de quienes se hicieron amigos, pero ahora es momento de buscar el ‘Dynamax’, un fenómeno que se dice puede hacer que los Pokemon se vuelvan gigantes.

Mientras están en el tren vemos escenas en las que aparece Scorbunny, el pokemon que conocieron al inicio de su viaje, quien quiere hacerse amigo de Go, pero por más que lo intenta no consigue hacerse notar, el pequeño está tan distraído que no se da cuenta que los entrenadores ya han bajado del vagón en el que iban.

Luego de esto Ash y Go buscan recolectar información acerca del Dynamax, a lo que uno de los trabajadores de ahí les dice que deben buscar una luz roja, ambos salen en busca pero no consiguen encontrar nada. En medio del camino se topan con un Snorlax al que tras casi despertar empieza a ser rodeado por una misteriosa luz que inmediatamente forma una columna roja.

Una vez sucede esto el pokemon se vuelve gigante y cambia ligeramente su apariencia, ahora snorlax es casi del tamaño de una montaña, e incluso tiene un árbol encima de él. Ash y go se sorprenden al ver esto, pero al momento se dan cuenta este ha obstruido las vías del tren que está pronto a volver a pasar, por lo que idean un plan para hacer que el glotón se despierte. Entonces se les ocurre usar una fruta gigante del árbol que tiene encima y finalmente funciona para hacer que este de un salto, evitando así una tragedia.

Video Recomendado

Lazy loaded component