One Piece: fans indignados por exagerada animación de Toei en pelea de Luffy y Kaido

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Dic 2019 | 10:20 h
One Piece acaba de estrenar su episodio 914 del anime. Foto: Toei Animation
One Piece acaba de estrenar su episodio 914 del anime. Foto: Toei Animation

Mientras que el manga nos presentó un Luffy iracundo, el anime nos puso al pirata resistiendo golpes de Kaido en su forma dragón y sufriendo.

El reciente episodio 914 de One Piece ha dejado a los fanáticos de la serie más extasiados que nunca, debido a que el estudio de animación japonesa, Toei Animation, nos mostró la primera parte de la pelea entre Luffy y Kaido.

Tras ver cómo el Yonkou destruyó el antiguo castillo Oden, donde se encontraban sus nakamas, el pirata Monkey D. Luffy no tuvo mejor idea que asestarle un golpe a Kaido. Sin embargo, no todo es felicidad. A pesar de haber tenido una buena animación, Toei cometió un par de errores que los fans no pueden perdonar.

PUEDES VER “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: actriz revela que será la mejor de la trilogía

Los seguidores del anime One Piece no pasaron por alto lo que Toei Animation hizo con la resistencia de Kaido y Luffy. ¿A qué se debe esto? En el manga, dibujado por Eiichiro Oda, el pirata le asesta varios golpes al Yonkou en su forma dragón, quien los recibe y cae en el suelo.

Luffy vs el Emperador Kaido. Foto: Shueisha

Sin embargo, en el episodio 914, el estudio de animación hizo ver que Luffy sufrió demasiado para golpear a Kaido, incluso, este soportaba los ataques, cuando en realidad, en su estado de ebrio, se dejó golpear hasta que se le pase la borrachera.

Luffy vs Kaido en animado. Foto: Toei Animation

Eso no es todo. Según el manga de One Piece capítulo 923, tras el primer golpe, Luffy usa el “Elephant Gatling”, para asestarle más puñetazos, mandando a volar a Kaido ante la sorpresa de todos sus subordinados.

Luffy golpea sin parar a Kaido. Foto: Shueisha

En el capítulo animado, Luffy y Kaido chocan en más de una oportunidad, incluso se le hace más difícil al pirata poder darle golpes. Sin embargo, eso no es todo. El Yonkou manda a volar a Luffy con su cola. Esto fastidió a los fanáticos de la serie pues, el Emperador del Mar derrotó al Mugiwara con un golpe.

Luffy vs Kaido en versión animada. Foto: Toei Animation

El error de Toei Animation es mostrar a Luffy resistir los golpes de Kaido, cuando en el manga, fue derrotado por uno solo. ¿Arreglarán el problema para el siguiente capítulo de One Piece?

Video Recomendado

Lazy loaded component