EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

One Piece 193: ¡Kaido aparece! ¿El yonkou mató a los Mugiwara? [VIDEO]

El más reciente capítulo mostró una escena protagonizada por el villano que dejó a más de un fanático con la boca abierta ¿Será que realmente Kaido eliminó a los aliados de Luffy?

El capítulo más reciente de One Piece ha sorprendido a todos
El capítulo más reciente de One Piece ha sorprendido a todos
Cine y Series LR

¿Realmente podría ocurrir algo tan cruel? Cada semana miles de fanáticos siguen fielmente capítulo a capítulo One Piece, uno de los shonen más populares de la última década que hace poco entró en el arco de Wano, en donde Luffy y los Mugiwara tendrán que luchar contra uno de los Yonkou más poderosos, Kaido.

Desde que el arco de Wano comenzó mucho se dijo acerca de la velocidad con la que se están desarrollando los hechos, ya que apenas se están llegando a los sucesos que se vieron hace un año en el manga, pero sin duda alguna a partir de este punto se viene lo verdaderamente bueno.

PUEDES VER Boruto 135 EN VIVO ONLINE: dónde y cuando ver el final del ‘viaje en el tiempo’

El reciente capítulo 193 de One Piece nos mostró como el terrible líder de los piratas bestia, Kaido, se mostraba frente a todas las personas en su forma de dragón, este estaba enojado ya que se enteró que tanto Luffy y Law estaban en sus tierras causando alboroto, por lo cual estaba dispuesto a destruirlos.

Al ver la forma transformada de Yonkou todos sienten miedo, es entonces cuando Luffy se da cuenta que tenía que hacer algo, por eso decidió ir a buscarlo. Mientras tanto en el pueblo se encontraba Shutenmaru, quien tras haber servido como Samurai para Oden Kozuki, volvió a convertirse en un ladrón e incluso en medio de todo el escándalo es invitado a unirse al grupo de Kaido.

Hasta el lugar llegó Hawkins, quien delató la ubicación de los Mugiwara y los samurai Kozuki, esto terminó enfureciendo a Kaido, quien empezó a acercarse a las ruinas del castillo que alguna vez perteneció al hijo de shogun de Wano. Luffy y Law, quienes se dirigían hacía donde estaba el líder de los piratas bestia y antes de que pudieran hacer algo, este lanza su aliento de fuego eliminando casi todo la montaña y junto con ella parece que a los Mugiwara también ¿Qué podrá haber pasado?