Dragon Ball Super comparte algo en común con Sarada. Créditos: Composición
Dragon Ball Super comparte algo en común con Sarada. Créditos: Composición

Boruto: se revela el guiño de Sarada con Dragon Ball Super

No es de sorprender que Kishimoto tengan una gran admiración por el creador de Goku y este dato sería un buen motivo para demostrarlo

La República
06 Dic 2019 | 9:02 h

Los últimos episodios de Boruto: Naruto Next Generations han tenido mucho mayor popularidad a comparación de cuando inició, y esto se debe al viaje en el tiempo que realizan el hijo de Naruto y Sasuke, quienes se encuentran con sus amigos en una versión mucho más joven.

Pero esto no deja de lado que otros personajes tengan igual relevancia en la serie, como en el caso de Sarada, la joven ninja que ha sido la revelación del momento por mostrar en más de una ocasión, sus excelentes habilidades.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin manga 124: resumen del polémico capítulo

Y aunque la Uchiha comparte muchas curiosidades respecto a su nombre, como el que signifique ‘ensalada’, tendría otra relación con un querido anime, Dragon Ball Super, pues se dio a conocer que comparte algo en común con el planeta de origen de los Saiyajin del universo 6.

El mundo de los guerreros es conocido como Sadala, cuya pronunciación en japonés es ‘planeta Sarada’, esto sin duda puede ser un guiño bastante peculiar con el universo de Goku que, para todo fanático, apreciaría mucho de conocer.

Dragon Ball Super

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba: la segunda temporada podría llegar pronto

Aunque Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ha admitido en más de una ocasión su admiración por la obra de Akira Toriyama, todo podría hacer posible su increíble interés de enlazar los dos universos de alguna manera y es entendible, porque ambas creaciones es causa de admiración por todos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component