SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Kimetsu no Yaiba: revelan a los cinco Pilares más poderosos de toda la saga

El anime terminó su primera temporada y dejó a nuevos personajes en el camino y serían los más fuertes para derrotar a Muzan

Revelan a los Pilares más poderosos de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Composición
Revelan a los Pilares más poderosos de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba está a punto de acercarse al final de su historia a través del manga, el cual ya mostró algunas escenas que pondrán en suspenso a todos los fanáticos de esta popular franquicia.

Pero para los que solo han visto el anime, tendrán algunas dudas sobre la continuación de la trama y sobre los Pilares de los que tanto se mencionan en los capítulos de Demon Slayer, sobre todo por cuál es la función de cada uno de ellos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: nueva imagen muestra a Vegeta usando la teletransportación [FOTOS]

Los mencionados Pilares son nueve en total, considerados como los espadachines más poderosos del Demon Slaying Corps, siendo los responsables de entrar en guerra con el temible demonio Muzan Kibutsuji.

El grupo en conjunto está bajo el mando de su líder Kagaya Ubuyashiki y cada uno de ellos es acreedor de un Estilo de Aliento distinto que se revelará conforme desarrollen un duro entrenamiento. A continuación, mostraremos a los cinco mejores y habilidosos guerreros de Kimetsu no Yaiba.

Giyu Tomioka, Pilar del Agua

Giyu tiene una personalidad reservada y un fuerte sentido de la justicia, por lo que no demuestra tolerancia para aquellos que van por la vida desperdiciando cada momento sin pensar en todo lo que han perdido, lo que lo hace uno de los Pilares más fuertes y en cierto modo rencoroso.

Pilar de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Ufotable

Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor

Además de la extrema fuerza física y durabilidad de su cuerpo, Kanroji también posee una flexibilidad increíble y reflejos ágiles, esto le permite esquivar con facilidad los ataques. Su flexibilidad juega un papel importante en sus ataques poderosos.

Pilar de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Ufotable

Obanai Iguro, Pilar de la Serpiente

Uno de los Pilares más poderosos de la serie y favorito de la audiencia, es muy apegado al código de conducta del Cuerpo de Exterminio de Demonios y no dudará en hacer cumplir sus reglas personales. Puede ser sumamente estricto al hacerlo y no tendrá compasión por cualquier tipo de transgresión que vaya en contra del código de conducta.

Pilar de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Ufotable

Sanemi Shinazugawa, Pilar del Viento

Este miembro de los Pilares suele ser extremadamente impulsivo, agresivo y violento a la hora de hacer frente a un Demonio. Siempre está dispuesto a correr riesgos gracias a su actitud temeraria.

Pilar de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Ufotable

Gyomei Himejima, Pilar de la Roca

Gyomei es inmenso, tanto así que es uno de sus rasgos característicos y de donde proviene su poder. Sigue el estereotipo clásico de Gigante que no habla mucho y que tiene un lado bastante amable y emotivo a pesar de su aspecto intimidante, por lo que suele analizar bien a sus oponentes antes de la batalla. La religión es parte importante del personaje, siempre pronuncia el mantra Amitābha si una situación lo pone triste.

Pilar de Kimetsu no Yaiba. Créditos: Ufotable