Entérate aquí de todos los detalles del capítulo más reciente de My Hero Academia
Entérate aquí de todos los detalles del capítulo más reciente de My Hero Academia

My Hero Academia 4x05: Alianza entre villanos ¡El debut de Red Riot!

Los jóvenes héroes han comenzado sus pasantías sin saber que los villanos ya están operando desde las sombras ¿qué les espera?

La República
17 Nov 2019 | 20:01 h

La temporada 4 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) cada vez se pone más interesante, ahora haciendo que los jóvenes en entrenamiento se enfrenten a un peligro real mientras realizan sus pasantías, ahora Midoriya bajo la tutela de Sir Nighteye deberá hacerle frente a poderosos villanos que planean desestabilizar el orden en la sociedad que su ídolo, All Might, luchó por construir y mantener por tanto tiempo.

En el capítulo 4 de My Hero Academia pudimos ver como Deku tuvo su primer encuentro con Overhaul, el actual líder del Shie Hassaikai, pero por órdenes de Sir Nighteyer no pudo hacer nada, ya que se le había indicado que no debía levantar sospechas para que este villano no note que está siendo vigilado por un grupo de héroes. Además también se pudo presenciar el momento en que All Might le cuenta a Midoriya que en un principio era Togata Mirio a quien le correspondía heredar el One for All, pero que él decidió dárselo porque vio algo especial.

PUEDES VER Pokemon 2019 Capítulo 01: ¡Pikachu nace! La aventura comienza [FOTOS]

¿Qué pasó en My Hero Academia 4x05?

El capítulo 5 de My Hero Academia comienza mostrando un enfrentamiento entre dos villanos gigantes que son detenidos gracias al trabajo conjunto entre Nejire de los tres grandes, además de Ochako y Tusu, quienes vienen realizando su pasantía con la heroína profesional #9 Ryukuy. Esta les informa que Sir Nighteye está organizando una alianza entre agencias de héroes para poder llevar a cabo una misión en contra del Shie Hassaikai, quienes parece están a punto de aliarse con la Liga de Villanos.

My Hero Academia

Mientras tanto en algún lugar se cumple lo que tanto temían, el líder del Shie Hassaikai, Overhaul, se reúne con el líder de la Liga de Villanos, Shigaraki Tomura. Este par discuten sus condiciones para formar una alianza de villanos, mientras que uno quiere usar el nombre de la liga para potenciarse económicamente, el otro busca potencia numérica, así que podrían ayudarse.

My Hero Academia

En otro lugar de la ciudad se muestra como Kirishima Eijiro, quien está llevando a cabo su pasantía con el héroe profesional Fat. En medio de su patrullaje aparece un grupo de ladrones a quienes intentan detener, aquí se muestra la habilidad de otro de los 3 grandes, Tamaki Amajiki, quien puede adaptar su cuerpo de acuerdo a lo que ingiere. Justo cuando pensaban que ya habían controlado la situación un villano escondido entre la multitud les dispara con una bala que detiene el quirk de las personas.

My Hero Academia

Al ver esto, Kirishima corre detrás de este para capturarlo y terminan en un callejón sin salida, librando entonces una pelea. En un momento el joven héroe logra detener al criminal, pero este se inyecta una fórmula que hace que su quirk de producir navajas de 10 centímetros se potencie, dándole así la habilidad de estirar estos tanto como quiera. Las cuchillas son tan fuertes que logran romper el endurecimiento de Red Riod. Pese a esto el joven no se rinde y decide jugar su última carta llevando su poder al límite, derrotando entonces a este malvado.

My Hero Academia

Video Recomendado