Conoce aquí todas las novedades del último capítulo de Shokugeki no Soma
Conoce aquí todas las novedades del último capítulo de Shokugeki no Soma

Shokugeki no Soma 4x06: Yukihira vs Saito ¡La victoria de los rebeldes en la tercera ronda!

La tercera ronda de batallas culinarias entre los rebeldes contra la élite 10 han llegado a su final ¿Que viene después de esto? Entérate aquí

La República
15 Nov 2019 | 20:46 h

La cuarta temporada de Shokugeki no Soma está a punto de entrar en uno de los momentos decisivos para determinar si el protagonista Yukihira Soma y sus amigos del dormitorio ‘Estrella Polar’ se mantienen en Totsuki como estudiantes. Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de ‘Shin no Sara’, Food Wars 4x06.

Desde un inicio el protagonista, Yukihira, dejó en claro que estar en Totsuki solo representaba un escalón más para el, y que buscaría volverse el mejor. Ahora luego de 3 temporadas, es momento que demuestre que no solo se trataba de palabrerías, ya que si falla en la batalla culinaria que tiene contra la élite de la escuela podría terminar siendo expulsado.

PUEDES VER My Hero Academia EN VIVO ONLINE 4X05: entérate cómo y a qué hora ver el quinto capítulo de la cuarta temporada

¿Qué paso en Shokugeki no Soma: Shin no Sara 4x06?

En este último capítulo se llevó a cabo el tercer enfrentamiento de la tercera ronda, este se desarrolló entre Yukihira Soma contra Saito Somei, el ingrediente elegido para su platillo era la mantequilla, por lo que debían preparar algo que resaltara muchísimo más el sabor de esta.

En un primer momento los compañeros del grupo de rebeldes veían algo muy complicado el preparar algo con la mantequilla como ingrediente destacable, pero el miembro de la élite 10 Saito Somei sorprendió al decir que prepararía un Kaisendon, que es un platillo tradicional japonés, pero Yukihira no reveló lo que tenía planeado.

Shokugeki no Soma

Ambos estudiantes luchan por terminar sus platos para deleitar a los jueces, el primero en presentarse es Saito Somei con su Kaisendon. El impacto de este plato se siente como una gigante ola que atrae a quien lo prueba, resaltando el sabor de cada uno de los ingredientes. El joven que se hace llamar a sí mismo ‘samurai’ dejó un gran reto a superar para su contendiente.

Shokugeki no Soma

Esto se terminó volviendo un “duelo de espadas” en el que el platillo preparado es el arma de cada combatiente. Tras el golpe que recibió el jurado Yukihira presenta su plato, se trata de Inari Sushi de pilaf con mantequilla, sin embargo, al ver esto todos creen que resaltar el sabor del ingrediente principal sería muy difícil, pero no contaban con que el arroz ocultaría un gran secreto para que no se opaquen en un mismo plato.

Shokugeki no Soma

Tras una difícil deliberación se decide que el ganador de este tercer encuentro es Yukihira Soma, dando así una victoria para los rebeldes.

Shokugeki no Soma

Video Recomendado